Este organizador montado en la pared de bricolaje es una solución inteligente para resolver una entrada desordenada

Pin
Send
Share
Send

crédito: Caroline Burke

Seamos realistas: la entrada de una casa es a menudo un lugar donde las cosas se tiran cuando la gente va y viene. Pero puede ayudar a restablecer el orden con este sencillo organizador montado en la pared. (Es perfecto para espacios más pequeños). Con sus prácticos ganchos de tablero para sostener sus llaves, un estante para guardar una billetera o un bolso pequeño y un espejo para retoques de última hora, esta pieza de madera contrachapada se convertirá en el nuevo MVP de su casa.

crédito: Caroline Burke

Cosas que necesitarás

  • Madera contrachapada

  • Espejo circular de 12 pulgadas de diámetro.

  • Taladro eléctrico

  • Cinta métrica

  • Clavos, 1 pulgada

  • Martillo

  • Taco de madera

  • Sierra para metales

  • Pegamento fuerte

Paso 1: mide la madera contrachapada.

Pídale a su ferretería local que corte su hoja de madera contrachapada a medida. Necesita una pieza que mida 25 pulgadas por 17 pulgadas, y otra pieza más pequeña para el estante que mide 5 pulgadas por 17 pulgadas.

Luego marque dónde se ubicarán su estante y las clavijas en la pieza más grande de madera contrachapada. Dibuje una línea horizontal a seis pulgadas por encima de la parte inferior: aquí es donde se ubicará el estante. Dibuja otra línea horizontal tres pulgadas debajo de la línea del estante; aquí es donde se ubicarán las clavijas.

Haga cinco marcas "X" a intervalos de 2 ¾ pulgadas a lo largo de la línea inferior para indicar dónde perforará los agujeros de clavija.

crédito: Caroline Burke

Paso 2: Taladre los agujeros de clavija.

Nuestro pasador tiene ¾ pulgadas de ancho, por lo que seleccionamos una broca de madera que tenía el mismo ancho. Taladre la madera contrachapada en las marcas "X".

crédito: Caroline Burke

Paso 3: prepara el estante.

Voltee la madera contrachapada y marque una línea horizontal donde se colocará el estante, seis pulgadas por encima de la parte inferior. Martille en tres clavos de 1 pulgada a lo largo de la línea. Querrás que las uñas pasen al otro lado porque actuarán como anclajes de soporte para el estante.

crédito: Caroline Burke

Paso 4: Asegúralo.

Voltee el organizador hacia el frente nuevamente; el extremo afilado de las uñas debe estar visible. Pasa un poco de pegamento fuerte a lo largo del borde del estante que unirás al tablero. Alinee el estante sobre las uñas afiladas con el pegamento hacia abajo y luego golpéelo firmemente en su lugar.

crédito: Caroline Burke

Paso 5: agrega los ganchos de clavija.

Tome una sierra para metales pequeña y corte la espiga en cinco piezas de 3 pulgadas de largo.

crédito: Caroline Burke

Gírelos en los agujeros o golpéelos con un martillo si el ajuste está ajustado.

crédito: Caroline Burke

Paso 6: coloque el espejo.

Antes de pegar el espejo al tablero, le recomendamos que trace el contorno del espejo en la madera contrachapada para asegurarse de que esté centrado. Use una cinta métrica si es necesario.

Cubra la parte posterior del espejo con pegamento fuerte y luego coloque el espejo en posición con el pegamento hacia abajo.

crédito: Caroline Burke

Con cuidado, baje el espejo mientras el pegamento se seca durante unas horas.

crédito: Caroline Burke

Su organizador ahora está listo para colgar. ¡El caos se ha ido!

crédito: Caroline Burke

Pin
Send
Share
Send