Reacabado de rejillas de hierro fundido

Pin
Send
Share
Send

El hierro fundido es un material excelente para cocinar. Es extremadamente resistente y duradero, se calienta mucho y retiene muy bien el calor. Te durará literalmente por generaciones. Es probable que sus nietos puedan cocinar con sus utensilios de hierro fundido si los cuida adecuadamente para que duren tanto tiempo. Afortunadamente, no es difícil. A diferencia de otros metales, el hierro fundido es resistente a los arañazos, por lo que puede ser bastante duro con él y usar cualquier utensilio de cocina que desee sin preocuparse de que lo arruine.

crédito: 4kodiak / E + / GettyImagesRecabado de rejillas de hierro fundido

El problema con el hierro fundido es que es susceptible al óxido, por lo que debe limpiarse y mantenerse adecuadamente. Idealmente, debe limpiarlo y sazonarlo sin jabón después de cada uso. Si descuidas limpiarlo o simplemente no lo usas durante mucho tiempo, el óxido puede acumularse. Si las parrillas oxidadas se asientan por períodos de tiempo realmente largos, la herrumbre se puede comer en el hierro fundido para que se vuelvan inutilizables, pero eso lleva mucho tiempo. En la mayoría de los casos, limpiar las rejillas de hierro fundido es bastante fácil. Después de la limpieza, las rejillas deben ser reubicadas para evitar la acumulación de óxido en el futuro.

Limpieza de rejillas de rejilla de hierro fundido

Para eliminar el óxido de las parrillas de hierro fundido, todo lo que necesita hacer es frotarlas bien. Recuerde: como no necesita preocuparse por los rasguños, puede usar cualquier herramienta de limpieza abrasiva, como cepillos de alambre o lana de acero. A veces, frotar las rejillas con una herramienta abrasiva será suficiente, pero otras veces, necesitará la ayuda de una solución de limpieza para ayudarlo.

Frota las parrillas con vinagre y déjalas reposar durante unos minutos a una hora. El vinagre disolverá el óxido, haciendo que el lavado sea más efectivo. Es posible que deba repetir este proceso varias veces.

También puede usar una pasta hecha de bicarbonato de sodio y agua. Al igual que con el vinagre, frota la pasta en las parrillas y deja reposar por un tiempo. Frote después de eso. Repita si es necesario.

Sazonar rejillas de hierro fundido

Después de haber limpiado las rejillas, debe volver a sazonarlas para evitar la acumulación de óxido en el futuro. El condimento de hierro fundido es el proceso de cocción de aceite en los poros del material a altas temperaturas para crear una capa delgada. Este revestimiento hace que el hierro fundido sea antiadherente y evita la acumulación de óxido.

Para sazonar las rejillas, frótelas con una capa muy delgada de aceite vegetal y colóquelas en la parrilla caliente durante unos minutos o hasta que las rejillas estén completamente calientes.

Dependiendo de la cantidad de fregado que haya realizado, es posible que deba repetir el proceso. Frote con aceite nuevamente y caliente hasta que se forme una buena capa de recubrimiento.

Hierro fundido esmaltado

Si tiene rejillas de hierro fundido esmaltadas, le esperan buenas y malas noticias. La buena noticia es que debido a que están cubiertos con un revestimiento de esmalte de porcelana, no necesitan ser sazonados y, naturalmente, son antiadherentes. El recubrimiento también los protege del óxido.

La mala noticia es que, después de todo, es posible que sus nietos no puedan cocinar con su parrilla. Si el revestimiento de esmalte se desprende, no se puede reparar. La mayoría de las compañías desaconsejan el uso de utensilios de cocina si el recubrimiento se ha desprendido. La razón es que si el recubrimiento se desprende, puede terminar en la comida. No es el mejor condimento para tu bistec, seamos sinceros.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: HYDRAFIX Canales de drenaje I: Montaje (Mayo 2024).