Cómo limpiar el moho y el moho de las paredes pintadas

Pin
Send
Share
Send

El moho y el moho en las paredes pintadas presentan riesgos para la salud respiratoria además de arruinar la apariencia de la pared. Los altos niveles de humedad y la falta de luz solar proporcionan las condiciones adecuadas para el crecimiento de moho y hongos. Limpie de forma segura el moho de las paredes pintadas con una solución de lejía. Use ventiladores o un deshumidificador para mantener el área seca y evitar que el moho y el moho regresen.

Paso 1

Abra las ventanas de la habitación y coloque un ventilador cerca. Encienda el ventilador para eliminar las esporas de moho de la ventana.

Paso 2

Retire cualquier elemento mohoso o mojado en contacto con las paredes. Coloque los artículos afuera al sol para secarlos o deséchelos en la basura.

Paso 3

Llena una botella de spray con agua. Rocíe ligeramente el moho y el moho en las paredes pintadas. Esto evitará que las esporas de moho floten en el aire.

Paso 4

Llena un balde con 1 galón de agua caliente y 1 taza de cloro.

Paso 5

Sumerge una esponja en el cubo y exprímelo. Limpie el moho y el moho de las paredes pintadas, enjuagando en el cubo según sea necesario. Limpie una sección vertical a la vez, asegurándose de que no queden esporas de moho o hongos en la superficie.

Paso 6

Vacíe el balde y enjuáguelo. Rellene el balde con agua limpia. Sumerja una esponja nueva en el agua y escúrrala. Limpie sobre las paredes limpias para eliminar cualquier residuo de lejía. Enjuague la esponja en el balde con la frecuencia necesaria.

Paso 7

Seque las paredes pintadas con una toalla, eliminando la mayor cantidad de agua posible. Deje el ventilador encendido para que el aire circule hasta que las paredes se sequen. Esto puede tomar al menos dos días.

Pin
Send
Share
Send