Diez ejemplos de arbustos

Pin
Send
Share
Send

Los arbustos, junto con los árboles, ayudan a formar los "huesos" del jardín. Ya sea que se use para el interés invernal, como una pantalla para disminuir una vista desagradable, o se cultive para flores llamativas, hay un arbusto para cada situación.

Arbustos para pantalla o seto

Crédito: Gwenvidig / iStock / Getty Images Myrtle produce un follaje denso y fino y pequeñas flores blancas en primavera, seguidas de bayas azules.

Myrtle (Myrtus communis). Perenne en las zonas de resistencia del Departamento de Agricultura de EE. UU. 8 a 10. Altura y ancho de 4 a 6 pies. Cultivado fácilmente en suelos bien drenados, al sol o sombra parcial, el mirto tiene un follaje denso y fragante que se puede cortar para setos formales. Hojas perennes.

(Ligustrum japonicum 'Texanum'). Crece hasta 10 pies de alto y 6 pies de ancho en las zonas USDA 7 a 11. El follaje brillante se ve hermoso durante todo el año, con flores blancas que aparecen en primavera. La alheña de hoja de cera requiere agua regular, crece bien al sol o sombra parcial, y tolera la poda para dar forma. Hojas perennes.

Arbustos tolerantes a la sequía

Crédito: Tanya Popove / iStock / Getty Images Las flores manchadas de rojo adornan la rosa roja en primavera.

Jara púrpura (Cistus X purpurea). Requiere suelo bien drenado y pleno sol en las zonas USDA 8 a 11. Crece 4 pies de alto y 4 a 6 pies de ancho. Las bonitas flores de primavera atraen a las mariposas y creen en la capacidad de la jara púrpura para resistir las condiciones secas. Hojas perennes.

Arbusto de creosota (Larrea tridentata), Zonas del USDA del 8 al 10. Por lo general, alcanza de 3 a 8 pies de alto y ancho. Con un follaje fino que huele a lluvias del desierto, el arbusto de creosota produce pequeñas flores amarillas en la primavera. Hojas perennes.

crédito: y-studio / iStock / Getty Images Las azaleas en flor son un presagio de la primavera.

Arbustos para flores de primavera

Las azaleas (spp.) Crecen en zonas del USDA que varían según el cultivar, y hay muchas. Las flores de azalea de hoja perenne vienen en todos los tonos de rosas y blancos, mientras que las azaleas de hoja caduca tienen flores que varían en color desde blanco y rosa a amarillo, naranja y rojo.

Todas las azaleas prosperan en un suelo húmedo y ácido en un área del jardín que recibe sombra por la tarde.

Forsythia (Forsythia X intermedia 'Beatrix Farrand') crece de 6 a 8 pies de alto y ancho en las zonas USDA 5 a 8. Las flores amarillas y alegres cubren las ramas desnudas en primavera. Prospera a pleno sol y suelo bien drenado. Caduco.

Arbustos para el color del otoño

Crédito: t_lesiv / iStock / Getty Images Las bayas del arándano se pueden conservar en jaleas o mermeladas. "(Ref. 13)"

El arbusto de arándano americano o arándano alto (_Viburnum trillium) se refugia al sol para sombrear parcialmente en las zonas USDA 2 a 8. Arbusto caducifolio grande que alcanza de 8 a 15 pies de alto y de 8 a 10 pies de ancho. Produce flores de encaje blanco en la primavera y tiene frutos comestibles en verano, follaje rojo púrpura en otoño. El arándano Highbush tolera el suelo promedio siempre que esté bien drenado.

Hortensia de hoja de roble (Hortensia quercifolia). Zonas USDA 5 a 9. Alcanza 6 a 8 pies de altura con una extensión similar. Cultivado en suelo húmedo en sombra parcial, este arbusto premia al jardinero con flores blancas a principios del verano, seguido de una muestra de hojas carmesí en el otoño. Caduco.

Arbustos Fragantes

crédito: ru3apr / iStock / Getty Images Las flores perfumadas de Lilacs vienen en blanco, rosa y tonos morados.

(Jeringuilla) sp. Zonas USDA 3 a 7, aunque algunas especies son resistentes solo a la zona 4. Pueden variar en altura de 4 pies a 20 pies. Lo que las lilas tienen en común son las flores llamativas y fragantes en la primavera y la preferencia por sitios soleados con suelo bien drenado. Caduco.

(Gardenia jasminoides), resistente en las zonas SDA 8 a 11. Conocido por sus flores blancas perfumadas desde mediados de primavera hasta principios de verano, gardenias como suelos ricos y ácidos y condiciones de sombra. Crece hasta 6 pies de alto y ancho. Hojas perennes.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Tipos de arbustos: Uso, crecimiento y floración con Monique Briones (Abril 2024).