Cómo solucionar problemas de los mezcladores KitchenAid

Pin
Send
Share
Send

Si tiene problemas con su batidora de pie KitchenAid, es posible que pueda resolver el problema sin buscar la ayuda de un técnico de servicio. Antes de que la batidora funcione correctamente, el tazón y las cuchillas se deben unir correctamente. Si el mezclador no arranca, esto podría ser un problema eléctrico o simplemente un caso de sobrecalentamiento del mezclador con un uso intensivo. En la fábrica, el batidor plano se ajusta para que despeje el fondo del tazón, pero si las cuchillas golpean el tazón, es posible que deba volver a ajustar el tazón.

Poder

Verifique el cable para asegurarse de que esté enchufado a la toma de corriente si el mezclador no enciende.

Verifique que el tomacorriente esté funcionando si el cable está enchufado y el aparato no se enciende. Puede haber un fusible que deba reemplazarse o un disyuntor que se haya disparado. Una forma de verificarlo es enchufar otro aparato a la toma de corriente.

Apague la batidora durante 15 segundos y luego vuelva a encenderla. Si aún no se inicia, déjelo descansar durante 30 minutos antes de volver a encenderlo.

Póngase en contacto con un técnico de reparación si el mezclador no se reinicia, ya que el problema puede no ser un problema de sobrecalentamiento temporal. Llame al 800-541-6390 para obtener información de reparación de fábrica.

Liquidación del tazón

Desenchufe el aparato.

Coloque la manija de elevación del tazón en la posición hacia abajo.

Inserte el batidor plano en el eje del batidor y gírelo hacia la izquierda, enganchando el batidor en el eje del pasador.

Gire el tornillo (ubicado en el costado del mezclador más cercano al tazón) en sentido antihorario para levantar el tazón y en sentido horario para bajarlo.

Ajuste la altura del tazón para que el batidor no golpee el fondo o el costado del tazón cuando esté funcionando.

Pin
Send
Share
Send