Cómo convertir una cerca de eslabones de cadena en una cerca de madera

Pin
Send
Share
Send

Si tiene una cerca de alambre pero prefiere algo de madera, es posible reutilizar la estructura de su cerca de metal. La conversión de cercas de eslabones de cadena en cercas de madera es un proyecto accesible siempre que sus postes de metal estén firmemente plantados en el suelo.

crédito: Lex20 / iStock / GettyImagesCómo convertir una cerca de alambre en una cerca de madera

Empezando

Antes de comenzar, deberá determinar cuánta madera necesita. Mida la distancia desde un extremo de su cerca actual hasta el otro. Luego, determine qué tan alto desea que sea la cerca. No debe extenderse mucho más allá de la valla de eslabones de la cadena, ya que es posible que no sea compatible. Multiplique la longitud de la cerca por la altura para determinar los pies cuadrados de madera de la valla prefabricada que necesitará. Recuerde, si está utilizando madera suelta, debe deducir pies cuadrados para los espacios entre los listones verticales de su cerca.

Además, deberá usar vigas de soporte horizontales detrás de las piezas verticales de la cerca. Apunte al menos dos o tres filas de estos largueros y, por lo tanto, agregue de dos a tres tramos de madera a su lista de compras.

Retirar la valla de alambre

Use una llave de tubo o un destornillador para quitar los pernos o tornillos que conectan el riel superior de su cerca a los postes metálicos. Con la ayuda de otro adulto, retire el riel superior de la cerca.

Luego, quite los soportes que sostienen el eslabón de la cadena a su cerca. Es posible que deba desenrollar el cable que ha sido envuelto alrededor de los postes de soporte de la cerca. Una vez que hayas hecho esto, retira la cerca de alambre de las publicaciones y déjala a un lado. Puede ser útil enrollarlo mientras lo elimina de las publicaciones.

Convertir a una valla de madera

Puede comprar madera o usar una cerca prefabricada como las que se venden en las tiendas de mejoras para el hogar. En cualquier caso, necesitará bandas de tensión, pernos, arandelas y tuercas. Si está utilizando madera sola, necesitará algunas para funcionar como piezas de soporte horizontales, también llamadas largueros.

Envuelva una banda de tensión alrededor de dos soportes de cerca de metal. Mida la distancia entre sus postes de soporte de metal desde el borde de cada banda de tensión. Luego, marque esa distancia en sus vigas de soporte horizontales o cerca prefabricada. Aquí es donde deberá perforar agujeros para los pernos. Si está utilizando secciones de cerca prefabricadas, deberán ser de este tamaño para que sean compatibles. Puede cortarlos con una sierra estándar.

Fije bandas de tensión a su cerca prefabricada oa vigas de soporte horizontales mediante un perno. Asegure el perno con una arandela y una tuerca. Continúe en este patrón hasta que cada conjunto de postes metálicos de soporte tenga madera entre ellos. Debe usar vigas horizontales a más de una altura para soportar mejor las piezas verticales.

Si solo ha usado vigas de soporte horizontales, use su otra madera para crear listones verticales para su cerca. Sujételos a la viga horizontal con un tornillo.

Pin
Send
Share
Send