Cómo reparar el óxido de metal galvanizado

Pin
Send
Share
Send

El metal galvanizado se encuentra generalmente en artículos al aire libre o en aquellos que probablemente estén en contacto con la humedad o el agua, como cobertizos de almacenamiento, cercas de eslabones de cadena y metal en los barcos. El metal galvanizado está recubierto con una capa de zinc para proteger el hierro o el acero que se encuentra debajo. Si el artículo está expuesto a condiciones de humedad continua, el zinc desarrolla una película conocida como óxido blanco. Si no se trata, el óxido blanco corroe el zinc, y el metal debajo comienza a oxidarse, exhibiendo el color rojo pardusco más tradicional. Para proteger la integridad del artículo, repare el óxido de metal galvanizado tan pronto como se note.

El apilamiento de metal galvanizado puede atrapar la humedad y causar óxido.

Paso 1

Aplica vinagre a la herrumbre. Vierta un poco de vinagre en un cepillo de alambre, luego frote bien el área oxidada.

Paso 2

Lave el área con una manguera de jardín para neutralizar los ácidos en el vinagre. Examine el área para detectar manchas de óxido persistentes.

Paso 3

Póngase guantes protectores de plástico o goma y gafas de seguridad, luego abra la gelatina naval. Agregue agua para hacer una solución que contenga aproximadamente 95 por ciento de agua y 5 por ciento de gelatina naval. Mezclar bien

Paso 4

Pinte la mezcla sobre las áreas oxidadas. Deje reposar durante 10 minutos, luego enjuague inmediatamente la solución de la superficie del metal. Examine la superficie en busca de óxido restante. Repita la aplicación Naval Jelly y agua hasta que se elimine todo el óxido. Lávese bien y seque los paneles una vez que se haya eliminado todo el óxido.

Paso 5

Aplique una pintura rica en zinc sobre el área reparada. Seleccione una pintura que coincida con el color existente del metal lo más cerca posible. Dejar secar. El desgaste eventualmente coincidirá con el color del área reparada con el resto del metal.

Pin
Send
Share
Send