Cómo sacar un olor a moho de una bolsa de lona

Pin
Send
Share
Send

Los olores a humedad son comunes con los artículos de tela, especialmente cuando están en contacto con condiciones húmedas y húmedas. Ya sea que un líquido se derrame dentro de la bolsa y provoque un olor a humedad o si tuviera la bolsa almacenada en un sótano húmedo, desea eliminar el olor para poder usar la bolsa nuevamente. Hay varias cosas que desodorizarán con seguridad la bolsa de lona.

Paso 1

Llena una botella de spray con vinagre blanco y rocía sobre la bolsa, tanto por dentro como por fuera. Deje que la bolsa se seque al aire. Esto debería eliminar la mayoría, si no todo, del olor a humedad.

Paso 2

Espolvorea bicarbonato de sodio dentro de la bolsa y déjalo reposar toda la noche para absorber el exceso de olor o humedad. Agite la bolsa al aire libre al día siguiente para quitar el bicarbonato de sodio, voltee la bolsa al revés y espolvoree nuevamente el bicarbonato de sodio. Esto desodorizará la tela exterior de la bolsa. Voltee la bolsa hacia el lado derecho al día siguiente y agítela para eliminar el exceso de bicarbonato de sodio.

Paso 3

Lea las etiquetas de instrucciones de cuidado de su bolso. Si está permitido, lave la bolsa en la lavadora usando el ciclo de lavado recomendado. A menudo, un ciclo de lavado con agua tibia y secado en secadora limpiarán y desodorizarán la bolsa de manera segura sin causar daños.

Pin
Send
Share
Send