Cómo enmarcar un cobertizo en una losa de concreto existente

Pin
Send
Share
Send

El principal problema al tratar de enmarcar un cobertizo en una losa de concreto existente es tratar de colocar la placa de umbral. El encuadre real sigue un proceso estándar, la única excepción es que es posible que tenga que clavar con los dedos para unir los pernos. Puede fijar la placa de umbral perforando y epoxificando los pernos de anclaje, o epoxificando la madera directamente al concreto, pero la forma más rápida y económica de enmarcar un cobertizo en una losa de concreto existente es alquilar y usar una pistola de clavos accionada con polvo Ramset. El Ramset es relativamente fácil de usar y clava un clavo especial a través de la madera de su placa de umbral y hacia el concreto. Lo más difícil de usar una pistola Ramset es obtener su diseño justo antes de configurar el alféizar.

El Ramset puede enmarcar en concreto sin dolor

Paso 1

Mida y marque en el concreto existente los puntos de sus esquinas para su cobertizo. Usando una línea de tiza con tiza roja, marque una línea que marcará la línea exterior de su cobertizo. Desde esta línea roja, mida el ancho de la placa de umbral (4 pulgadas si está usando 2 por 4, 6 pulgadas por un 2 por 6). Ajusta la línea interior con tiza azul en tu línea de tiza. Rocíe las líneas con una capa transparente para que no haya ninguna posibilidad de que "pierda" estas pautas.

Paso 2

Coloque su placa de umbral hacia abajo, dentro de las líneas, alrededor de todo el perímetro del cobertizo. Use una sierra circular para cortar para adaptarse a la placa.

Paso 3

Cargue la pistola Ramset. Dependiendo del modelo que haya alquilado, es posible que tenga que consultar las instrucciones para conocer los pasos adecuados, pero el modelo RS22 es el más simple de usar con una pistola de un solo disparo. Tire de la tapa de la cámara en la parte superior del cañón cerca de la parte trasera de la pistola. Inserte un clavo RS22 con la carga hacia la parte trasera de la pistola. La carga se indica mediante la tapa naranja en el extremo de la uña. Cierra la cámara y estás listo.

Paso 4

Asegúrese de que su placa de alféizar esté recta entre las líneas exterior e interior que rompió. Coloque su pie en el tablero para mantenerlo en posición y coloque el Ramset RS22 contra el tablero a 4 pulgadas del extremo. Sostenga la pistola hacia arriba y al ras con el tablero. Aprieta el gatillo y dispara el clavo en el alféizar y el hormigón. Repita esto en todo el perímetro, disparando un clavo cada 24 pulgadas con un clavo adicional a 4 pulgadas de cada extremo, o 4 pulgadas a cada lado de cualquiera de los dos tableros que se hayan unido.

Paso 5

Construya cada pared de su marco en el suelo. Use dos de 2 por 4 en cada extremo, dos de longitud de carrera en la parte superior y un solo de 2 por 4 en la parte inferior. Establezca sus pernos individuales cada 16 pulgadas. Si tiene una puerta o ventana en su cobertizo, enmarquelo en la pared utilizando también el doble de 2 por 4.

Paso 6

Levante cada lado del marco en su lugar con la ayuda de otras dos personas. Pídales que sostengan el marco verticalmente y de manera estable sobre la placa del umbral y, usando un martillo normal, claven un clavo en cada lado de los postes en ángulo para que el clavo pase a través del perno y dentro de la placa del umbral. Esto se llama "uña del pie". Cuando un lado está clavado en el alféizar, clave dos de 2 por 4 como tirantes desde el primer perno individual en cada extremo hasta la placa del alféizar en la pared opuesta. Use una uña del pie para unir la abrazadera al alféizar opuesto. Párese, clave y sujete todos los lados del cobertizo.

Paso 7

Clave las piezas de la esquina juntas. Coloque un plano de 2 por 4 a lo largo de la parte superior de los lados del marco y clave en su lugar para que los marcos se unan. Eliminar todos los arriostramientos.

Pin
Send
Share
Send