Cómo pintar un granero de poste de metal

Pin
Send
Share
Send

Los postes de metal están construidos de acero corrugado. Si bien es probable que los paneles de acero estén galvanizados para protegerlos contra el óxido, el óxido puede arrastrarse alrededor de los sujetadores o donde el recubrimiento galvanizado se ha visto comprometido o desgastado. Por lo tanto, pintar su granero no solo agrega belleza, sino que también ayuda a prevenir la oxidación. Puede elegir cualquier color e incluso pintar el granero del poste para que coincida con su hogar, pero no se apresure y compre cualquier marca de pintura. Toda la pintura no es igual, y debe tomar medidas específicas para que la pintura se adhiera correctamente a la superficie y dure años.

crédito: dyscoh / iStock / Getty Images Elija la pintura adecuada para su granero de poste de metal.

Preparación de la superficie

Paso 1

Coloque un rollo de papel de pintor y cinta adhesiva de 1 pulgada en el dispensador de papel y cinta. Un dispensador de papel y cinta es una herramienta conveniente que aplica cinta a un borde del papel a medida que lo saca y el papel para enmascararlo. Cubra todas las ventanas, perillas de puertas y áreas expuestas que no se limpiarán.

Paso 2

Use TSP para lavar todas las superficies metálicas a pintar. El TSP se conoce técnicamente como fosfato trisódico y es un limpiador fuerte que elimina la suciedad y la cera del metal. Póngase gafas de seguridad, máscara de partículas finas, camisa de manga larga y guantes de goma. TSP puede quemar la piel e irritar los ojos; También puede irritar los pulmones. Siempre tome medidas de seguridad cuando trabaje con productos químicos de cualquier tipo.

Paso 3

Combine 1 1/2 tazas de TSP por cada 5 galones de agua caliente. Introduzca el punta negra en la varita de la lavadora de energía. La punta negra proporciona suficiente presión para limpiar sin quitar la pintura existente. Comience con el techo y use la hidrolavadora con la solución TSP para limpiar a fondo el granero del poste en secciones de 8 pies por 8 pies. Enjuague a fondo cada sección lavada con la manguera de jardín y la boquilla de pulverización. Deje que su granero se seque por completo antes de cebar.

Imprimación y pintura

Paso 1

Imprima todas las superficies para pintar con un imprimación acrílica directa al metal. La imprimación directa al metal está diseñada específicamente para adherirse a superficies metálicas y proporcionar una base sólida para la pintura. Póngase sus gafas de seguridad y una máscara de partículas finas. Use su rociador de pintura sin aire para preparar todas las grandes superficies. Trabajar desde el techo hacia abajo. Rocíe una capa ligera y uniforme, suficiente para cubrir el metal. No rocíe una capa gruesa de imprimación.. Los pulverizadores de pintura sin aire emiten grandes volúmenes de imprimación y pintura en un corto período de tiempo, y la pulverización excesiva hará que los materiales de pintura corran. Cepille y ruede todas las áreas a las que no se puede acceder con el rociador sin aire. Permita que su granero se seque durante la noche.

Paso 2

Pinte todas las superficies con una pintura directa sobre metal usando su rociador de pintura sin aire. La pintura directa al metal está diseñada para trabajar con la imprimación. Siga los mismos procedimientos que hizo con la imprimación para aplicar la pintura a su granero. Permita que la pintura se seque por completo antes de aplicar una segunda capa. Consulte las instrucciones del fabricante, porque los tiempos de secado varían según la marca.

Paso 3

Retire el papel de las ventanas cubiertas y las perillas de las puertas.

Pin
Send
Share
Send