Cómo usar una estufa de gas

Pin
Send
Share
Send

Según los informes de los consumidores, los cocineros serios suelen preferir las estufas de gas y las estufas de cocina por la rápida respuesta que brindan. Muchos propietarios de viviendas que están remodelando también los prefieren: aproximadamente dos tercios de los diseñadores encuestados por la Asociación Nacional de Cocina y Baño especificaron estufas de gas para proyectos de cocina a fines de 2010. También puede encontrar estufas de gas, o estufas, en apartamentos u hogares más antiguos. Si nunca antes ha usado una estufa de gas, debe conocer algunos conceptos básicos.

Se prefieren los rangos de gas por su capacidad de respuesta.

Paso 1

Coloque su sartén o sartén en el quemador que desea usar. Empuje la perilla de control del quemador y gírela a la posición "ligera". La llama debe encenderse; si no lo hace, apague el gas girando la perilla completamente hacia la izquierda, luego intente nuevamente. Deténgase y apague la perilla si la llama no se enciende, para evitar que se acumule gas en su hogar.

Paso 2

Gire la perilla inmediatamente hacia la izquierda una vez que se encienda la llama (pero no completamente, lo que la apagará). Ajuste la perilla a la temperatura deseada o la altura de la llama. Cuanto más grande es la llama, más caliente es y más rápido se cocinará la comida. Verifique visualmente la llama mientras ajusta la perilla.

Paso 3

Mantenga el fuego bajo la primera vez que use una estufa de gas y cocine con mantequilla o un aerosol de cocina para evitar quemar sus alimentos. Las cocinas de gas se cocinan muy rápido, por lo que es fácil quemar su comida hasta que se acostumbre a la forma en que funcionan los quemadores.

Paso 4

Apague la llama inmediatamente cuando termine de cocinar, girando la perilla de control hacia la izquierda. Asegúrese de que esté lo más a la izquierda posible para evitar fugas de gas.

Pin
Send
Share
Send