Cómo deshacerse de un olor a queroseno en el concreto

Pin
Send
Share
Send

Incluso un pequeño derrame de queroseno sobre concreto puede dejar una impresión duradera. El concreto es tan poroso que el contacto con un líquido de olor fuerte como el queroseno puede dejar un olor que se adhiere durante semanas, un olor que el lavado por sí solo no puede eliminar. No es que sea difícil eliminar el olor a queroseno. Solo necesita usar los productos correctos.

Use el poder desodorizante de las cenizas volcánicas para eliminar los olores de queroseno.

Paso 1

Espolvorea el área con bicarbonato de sodio para desodorizar la superficie del concreto. Permita que el polvo repose durante un par de horas o durante la noche.

Paso 2

Frota el bicarbonato de sodio en el concreto con un cepillo de cerdas de nylon. Enjuague bien el hormigón. Deje que el concreto se seque al aire o, si está adentro, séquelo con una toalla vieja.

Paso 3

Coloque 2 libras de minerales de ceniza volcánica en una bolsa de malla; Puede comprar los minerales ya empacados en una bolsa transpirable, en cuyo caso debe usarlos tal cual. Coloque la bolsa en el concreto y déjela durante la noche para eliminar cualquier olor a queroseno restante.

Pin
Send
Share
Send