Cómo deshacerse del olor a excrementos de un ratón

Pin
Send
Share
Send

Descubrir heces de ratón u orina es desagradable y desagradable, en el mejor de los casos. La presencia de excrementos de ratón en un hogar o negocio indica la presencia de roedores. Los pequeños excrementos de ratones pueden parecer inofensivos, pero portan enfermedades, gérmenes y bacterias. Para deshacerse del olor a gotas del ratón, debe limpiar las heces y la orina del ratón. Las técnicas y suministros de limpieza adecuados ayudan a eliminar los excrementos y el olor que lo acompaña, al tiempo que garantizan la seguridad de su salud.

Los ratones llevan bacterias que pueden causar intoxicación alimentaria.Los guantes de goma protegen sus manos del contacto directo con excrementos de ratones cargados de enfermedades.

Póngase un par de guantes y una máscara facial para protegerse de entrar en contacto directo con excrementos de ratones o inhalar el polvo cargado de enfermedades. Use estos dos equipos de seguridad hasta que se eliminen los excrementos del mouse.

Paso 2

Combine 1 1/2 tazas de cloro con 1 galón de agua en un balde. Llena una botella de spray grande con la mezcla de lejía diluida. Rocíe el área de caída del mouse hasta que esté completamente saturada.

Paso 3

Saque los excrementos del mouse con toallas de papel. Continúe limpiando el área hasta eliminar todas las heces y orina del ratón. Deseche las toallas de papel en una bolsa de basura y séllelo.

El blanqueador es un agente de limpieza y desinfección económico.

Remoje los paños limpios en la solución de lejía y exprima el exceso de humedad. Lave la superficie donde se limpiaron los excrementos del ratón. Permita que la solución de lejía se seque al aire sobre la superficie para desodorizar el olor y desinfectar el área.

Paso 5

Llena unos tazones pequeños con vinagre blanco. Deje los tazones en la habitación durante la noche para desodorizar aún más cualquier olor residual.

Pin
Send
Share
Send