Cómo construir plumas de pavo

Pin
Send
Share
Send

Cómo construir plumas de pavo. Construye un corral para criar pavos como una estructura permanente o temporal. Hay similitudes entre el corral de pavo y un gallinero, y puedes usar algunos de los mismos materiales cuando construyes. Asegúrese de que haya suficiente espacio y que el diseño ayude a evitar enfermedades.

Paso 1

Elija un corral permanente o móvil para pavos. La pluma móvil le permite controlar el estiércol y el césped.

Paso 2

Determine la ubicación de la pluma. Al criar pavos, tenga espacio adentro para proteger a las aves jóvenes del clima y de los animales de caza. Planee en 6 pies cuadrados por ave.

Paso 3

Marque el perímetro y coloque los postes a intervalos lo suficientemente frecuentes como para mantener la cerca enseñada y segura.

Paso 4

Elija una cerca de campo de alambre tejido que permita a los pavos ver hacia afuera, pero no permita que entren depredadores.

Paso 5

Instale la cerca de campo de alambre tejido alrededor del perímetro. Construya un corral temporal para pavos usando postes en T de metal que puede quitar más tarde, o use listones de madera para conectar la cerca de campo para una estructura más permanente.

Paso 6

Cubra la parte superior con alambre de gallinero. Contrariamente a la creencia popular, los pavos pueden volar y superar una valla. Una parte superior del gallinero protege a los pavos de los depredadores.

Paso 7

Use una lona para crear un área sombreada del corral de los pavos.

Pin
Send
Share
Send