Qué buscar al comprar una casa

Pin
Send
Share
Send

Comprar una nueva casa es emocionante y posiblemente abrumador, especialmente si es un comprador por primera vez. Una vez que cruza el umbral de una posible casa, puede ser difícil mirar más allá de la puesta en escena perfecta y centrarse en los elementos clave de una casa. Ten en cuenta tu objetivo. Al final de una visita, decidirá tachar la casa de su lista o conservarla como una propiedad que considerará comprar.

Crédito: adogslifephoto / iStock / GettyImages Comience su evaluación de una casa antes de entrar por la puerta.

Ubicación, ubicación, ubicación

La decisión más importante que tomas es dónde vivir. Los agentes inmobiliarios enfatizan la importancia de la ubicación para sus clientes porque afectará en gran medida el valor de una casa ahora y el valor de reventa futuro. Dos casas exactas pueden venderse por cantidades muy diferentes basadas únicamente en la ubicación. Deberá considerar los siguientes factores.

  • La seguridad: Busque señales de que los vecinos confían unos en otros y se sienten cómodos en su espacio.
  • Distrito escolar: Incluso si no tiene hijos, es importante tener en cuenta la calidad de la educación que se ofrece para el valor de reventa en el futuro.
  • Conveniencia: Un largo viaje al trabajo, compras, entretenimiento o eventos comunitarios consume tiempo que podría dedicarse a hacer otras cosas.
  • Acceso: El transporte público o el acceso rápido a las principales arterias de tráfico es importante para las personas que viven en las principales ciudades.
  • Ver: Una casa ubicada en el agua o con una vista panorámica es deseable.

Consejos

Antes de entrar a una casa, siéntese en su automóvil con las ventanas abiertas y pase varios minutos escuchando, oliendo, y observando. Conozca el entorno exterior de la casa. ¿Hay ruidos fuertes de automóviles, aviones, trenes, escuelas, hospitales, negocios o estaciones de bomberos? Respira profundamente. Una fábrica o granja distante puede ser la fuente de aromas agradables u olores desagradables. Mira alrededor. ¿Cuál es la apariencia general del barrio? ¿Están bien mantenidas las casas y los patios? Si compra esta casa, ¿podrá salir y disfrutar de su vista del vecindario?

Paisaje y duro

Después de salir de su automóvil, tómese unos minutos para observar el paisaje, tanto el "paisaje suave" vivo como el paisaje duro que rodea la casa. Los grandes árboles de sombra agregan valor; sin embargo, los árboles muertos pueden ser costosos de eliminar. ¿La pendiente del patio se inclina lejos de los cimientos para que la lluvia y la nieve derretida fluyan fuera de la casa? Si la casa está cerca de un cuerpo de agua, ¿hay posibilidad de inundación? ¿Se han mantenido los arbustos, plantas y césped?

Tenga en cuenta el estado de la entrada, la acera, los escalones y el patio. ¿Son sólidos o requieren reparación o reemplazo? Considere la durabilidad de los materiales utilizados: hormigón, asfalto u otro material, como piedra o ladrillo. ¿El camino de entrada proporciona un amplio espacio para estacionar y maniobrar un vehículo? ¿Qué tan difícil será despejar la nieve del camino de entrada y las aceras?

¿Hay una cerca? Tenga en cuenta los materiales, la condición y qué tan bien encaja con las propiedades de los otros vecinos. ¿Es ornamental o mantendrá a salvo a las mascotas y a los niños?

Crédito: Nastco / iStock / GettyImages Una valla de piquete clásica requiere un mantenimiento regular para mantenerla encantadora.

Exterior: techo y revestimiento

Un techo es uno de los elementos clave de una casa porque es la primera línea de defensa contra el daño del agua dentro de la casa. También es uno de los elementos más caros de reparar o reemplazar. Las tejas deben estar planas y tener una coloración uniforme, libre de musgo y moho. Tenga en cuenta las tejas, parches y grietas que faltan. Las tablas podridas o los puntos hundidos son una señal segura de que el techo necesita reparación o reemplazo. Las observaciones agudas en el exterior lo prepararán para buscar signos de daños por agua dentro de la casa.

Consejos

Verifique que no haya canaletas y bajantes que alejen el agua de la base. Si ve depósitos granulares al final de una bajante, las tejas podrían estar desgastadas.

crédito: raimg / iStock / GettyImages Un exterior mantenido adecuadamente crea un atractivo exterior y protege las características interiores de la casa.

Luego, revise el revestimiento y las molduras de las ventanas para detectar cualquier problema de mantenimiento que vaya más allá de una nueva capa de pintura. Busque grietas, huecos y agujeros que puedan permitir la entrada de humedad, insectos y animales en el hogar. El moho, las termitas o las hormigas carpinteras pueden causar grandes daños. Si el revestimiento ha comenzado a pudrirse o desmoronarse, será necesario reemplazarlo. El revestimiento deformado probablemente indica daño de agua subyacente. Nuevamente, anote las ubicaciones de interés y verifique las ubicaciones correspondientes en el interior de la casa.

crédito: joci03 / iStock / GettyImages La hiedra trepadora tiene cierto atractivo; Sin embargo, puede provocar problemas.

Fundación

Todas las casas se asientan en el suelo con el tiempo, por lo que son comunes las pequeñas grietas en los cimientos. Esté atento a las grietas o huecos grandes que indican un problema más significativo. Una vez dentro de la casa, busque puertas o ventanas que no se abran libremente y pisos irregulares. Esto indica que se ha producido el asentamiento de los cimientos.

Entre y use sus sentidos

Cuando una casa ha sido recientemente pintada y puesta en escena para resaltar sus ventajas, disfrute de la escena por un momento. Luego, mire más allá de la superficie y concéntrese en los elementos clave que pueden ser costosos de cambiar, reparar o reemplazar.

crédito: hikesterson / iStock / GettyImages Tómese un momento para apreciar la de un hogar bien organizado.

¿Hay alguna hedor o olores abrumadores utilizados como un intento de enmascarar un olor? Los olores de mascotas, cigarrillos, ratones y otras alimañas pueden persistir sin importar lo que haga un propietario para eliminar la fuente. Los olores causados ​​por moho, moho o plomería y problemas sépticos pueden ser costosos de remediar.

Cómo sensación? El sistema de calefacción y refrigeración debe funcionar de manera eficiente para mantener el aire a una temperatura y nivel de humedad cómodos. Tenga en cuenta los borradores que sugieren un aislamiento deficiente o ventanas de baja calidad. Deficiencias como estas aumentarán significativamente las facturas mensuales de energía.

Mira en gabinetes y molduras de madera para ajuste y acabado. La mano de obra de calidad se muestra cuando las molduras, molduras y zócalos encajan perfectamente. Si no te gusta el acabado de la madera, imagina cómo se vería con la pintura. Las baldosas en la cocina y los baños deben instalarse de manera uniforme. Los diseños de azulejos asimétricos pueden indicar un trabajo de bricolaje, lo que puede estar bien si se ha hecho bien, pero puede generar problemas si el propietario no está capacitado.

Busque la limpieza general en las principales superficies, como paredes, pisos, encimeras, azulejos, electrodomésticos y superficies de baño. ¿Se desvaneció la pintura? ¿Los pisos muestran desgaste? ¿Se colocó la alfombra sobre pisos de madera para ocultar el daño? ¿Hay bombillas quemadas? Busque señales que indiquen una casa bien mantenida o descuidada.

crédito: ablokhin / iStock / GettyImages Una cocina limpia es atractiva y necesaria para la preparación segura de los alimentos.

Plano de planta y flujo de tráfico

Piense en cómo vive y en cualquier necesidad de almacenamiento especial que tenga. ¿Hay armarios, armarios empotrados o espacio adecuado en la pared y el piso para que las unidades de almacenamiento independientes puedan guardar sus pertenencias?

Consejos

Una casa existente se ha optimizado para las rutinas y posesiones del propietario actual, que pueden ser muy diferentes a las suyas. Incluso una nueva casa está diseñada para un mercado objetivo específico que puede ser diferente de su etapa de vida y estilo de vida. Por lo tanto, puede obtener una mayor comprensión de si un hogar se adapta a sus necesidades si se toma el tiempo de recorrer sus rutinas diarias como si viviera en la casa.

Pregúntate a ti mismo las siguientes preguntas.

  • Es el baño ubicado en un lugar conveniente, y ¿hay un almacenamiento adecuado para todos sus artículos de aseo? ¿Prefieres una bañera o ducha independiente? ¿Hay suficientes o demasiados baños? (Si bien los baños adicionales son generalmente una ventaja, todos deberán limpiarse).
  • Hacer el dormitorios tiene suficiente espacio en el armario? ¿Encajarán sus camas, cómodas y mesitas de noche en cada una de las habitaciones?
  • Hace el cocina ¿Cumple con sus requisitos de almacenamiento y diseño? Considere dónde almacenará sus ollas, sartenes, platos para servir, platos cotidianos y comida. ¿Prefieres mantener una despensa bien surtida? ¿Necesitas acomodar a múltiples cocineros? ¿Prefieres una cocina comedor?
  • ¿Dónde entrarás y saldrás de la casa todos los días? Hay un plataforma de lanzamiento para llaves, abrigos, botas, zapatos, mochila, maletín y / o bolso? ¿Hay muchos pasos a tener en cuenta cuando llevas víveres desde el automóvil?
  • Es el lavandería ¿Habitación fácilmente accesible para todos en la familia, especialmente cuando llevan una cesta llena de ropa? ¿Hay una tolva de lavandería?
  • Necesitas un ¿oficina en casa?
  • Cuando quieres relajarte, ¿cuáles son tus necesidades? ¿Su existente mueble ¿Y el sistema de entretenimiento cabe cómodamente en el espacio o se sentirá apretado?
  • Tienes niños o quieres planear para ellos? Quieres acomodar invitados? ¿Cuáles serán sus necesidades de espacio y cómo podría cambiar el flujo de tráfico a través de la casa?
  • Tienes un Hobby que requiere una habitación propia o espacio en el garaje?
  • ¿Tienes un mascota? ¿Cuánto espacio necesitas para almacenar comida y equipo? ¿Un perro grande corriendo por la casa hará que los pasillos se sientan estrechos?
  • ¿Las ventanas proporcionan suficiente luz natural y ventilación? Considere la orientación de la casa en la propiedad. Una casa en un clima frío se siente más cálida cuando se orienta hacia el sur, y una casa en un clima cálido se sentirá más fresca si se orienta hacia el norte.
  • Esta ahí almacenamiento para su equipo deportivo, muebles de exterior y equipo de jardinería?
  • Es el garaje ¿Suficientemente grande para su (s) vehículo (s) y otras necesidades de almacenamiento?
Crédito: monkeybusinessimages / iStock / GettyImages Tómese el tiempo para considerar el propósito de su hogar ahora y en el futuro.

Mecánica: calefacción, refrigeración, fontanería, electricidad

Es hora de adoptar un enfoque práctico. Si está buscando una casa existente más antigua, encienda y apague todo. Revise los grifos en busca de fugas pequeñas; mire debajo del fregadero y dentro de los gabinetes. Asegúrese de que todos los interruptores de luz funcionen. Tirar los inodoros. Apague y encienda los ventiladores de ventilación. Abra puertas y ventanas, incluida la puerta del garaje, y asegúrese de que funcionen sin problemas. Incluso una inspección rápida puede revelar problemas potencialmente costosos.

Continúe buscando señales de daños por agua cerca de un calentador de agua y una canasta de la bomba de sumidero. Revise el techo, las paredes y el piso en busca de decoloración y moho. Los armarios pueden ser el mejor lugar para detectar esto, ya que estos espacios a menudo se pasan por alto cuando un propietario prepara la casa para exhibirla. Además, revise las ventanas en busca de signos de daños por agua causados ​​por fuentes externas o alta humedad. Mire el horno y las unidades de aire acondicionado. A veces, los técnicos de servicio dejan una etiqueta que indica un mantenimiento regular. También puede deslizar hacia afuera el filtro del horno para ver si está limpio; un filtro muy sucio puede insinuar al propietario que habitualmente pasa por alto el mantenimiento básico.

Impuestos y honorarios

Tenga en cuenta que una casa puede estar en su rango de precios; sin embargo, los impuestos a la propiedad o las tarifas de asociación de propietarios pueden ser más altos de lo que puede pagar cómodamente cada mes. Si hay una asociación, pregunte qué servicios y comodidades están incluidos y si la asociación está administrada profesionalmente.

Si todavía está interesado en una casa y desea dar los siguientes pasos con un agente de bienes raíces, querrá que un profesional realice una inspección de la casa para proteger su inversión.

Pin
Send
Share
Send