14 ideas para crear una guardería infantil elegante

Pin
Send
Share
Send

crédito: Pastel de 100 capas

Cuando pensamos en la guardería de un niño, me viene a la mente una habitación azul brillante adornada con autos de carrera. ¿No es el motivo de diseño avanzado que está buscando? Hay tantas opciones para mejorar el estilo en la guardería de su hijo sin apartarse de la tradición. Ya sea que se incline más hacia una guardería neutral o simplemente trabaje en tonos azules, aquí hay algunas opciones para crear una guardería para niños con estilo en la que cualquier niño pequeño adoraría crecer.

1. Ir por un tema terroso.

crédito: El libro de la casa Marion

Esta sala es neutral y temática, una hazaña rara. Aporta una sensación de calma al aire libre. Quédese con materiales como madera expuesta, mimbre y ratán para completar un vivero terroso.

2. Ponte nostálgico.

crédito: Sissy y Marley

No hay nada más elegante que una guardería atemporal. Mientras su hijo sea joven, abastezca los estantes con juguetes y juegos que sientan nostalgia sin ser realmente vintage. Hay muchos artesanos en Etsy que crean juguetes modernos con un toque clásico.

3. Considere trabajar dentro de la estética de su hogar.

crédito: IKEA

Si tiene una casa completamente moderna, no tiene que doblar de repente una esquina en una guardería temática de barcos. O, si no tiene un dormitorio adicional para la guardería y su habitación ahora es una combinación de maestro / guardería, esa es una razón aún más para combinar el tema de la guardería con motivos ya presentes en su hogar.

4. El papel tapiz es maravilloso.

crédito: Persiguiendo papel

El papel tapiz extraíble es tu mejor amigo cuando decoras una guardería. Cuando su hijo supere la impresión que le gustó cuando era un bebé, simplemente retire y reemplace. Nos encanta Chasing Paper por su selección de papel tapiz extraíble.

5. Intenta ir neutral.

crédito: 100 Layer Cakelet

Esta guardería monocromática completamente blanca solo se regala como la guardería de un niño con los toques de azul y el nombre del hijo en la cuna. Ni siquiera necesita los acentos azules: una guardería neutral es un lugar calmante y relajante para cualquier niño.

6. Crear una exhibición de libro.

crédito: 100 Layer Cakelet

No es un estante de libros, sino más bien una exhibición de libros. Esta idea de almacenamiento hará que la lectura parezca más atractiva cuando tu pequeño comience la escuela primaria. Además, nos encanta que le da a la habitación una sensación de librería boutique.

7. Usa texturas estampadas.

crédito: 100 Layer Cakelet

Esta guardería se siente bastante simple, pero cuando la miras detenidamente, está muy bien pensada. La manta, el tapiz y la alfombra proporcionan textura y diseño, aunque no coinciden entre sí, cada accesorio recoge temas o tonos de los demás.

8. Búsqueda de influencias escandinavas.

crédito: Nordic Design

Cuando se trata de temas de guardería, la guardería inspirada en Scandi es elegante, elegante y moderna con un enfoque en la iluminación natural y paredes limpias y desnudas.

9. Elige el azul más suave y pálido.

crédito: 100 Layer Cakelet

Si debe tener algo azul en la guardería de su hijo, considere un azul completamente pálido para las paredes. Le da al espacio una sensación transpirable y aireada y le permite vestir el resto de la habitación con colores suaves y neutros.

10. Jugar con pintura de pizarra.

crédito: Kristen Jeffers

La pintura de pizarra siempre es una adición divertida a cualquier habitación. Cuando su hijo todavía es un bebé, decore la pared de pizarra a su gusto y, a medida que su hijo crezca, se convertirá en su propio proyecto de arte en constante evolución.

11. Considere un esquema de color carbón.

crédito: La tierra de Nod

El carbón es el giro en la habitación estándar del chico azul. Land of Nod tiene una cuna de carbón que es realmente la pieza central de la habitación.

12. Abraza la decoración inspirada en el desierto.

crédito: 100 Layer Cakelet

Nos encanta esta guardería inspirada en el desierto porque va en contra de lo que se espera en la habitación de un bebé. (Es posible que desee considerar cambiar el cactus cuando su hijo tenga la edad suficiente para gatear solo).

13. Crea un mural.

crédito: Las excavaciones más dulces

No tiene que ser un artista para crear un mural en su hogar. Puedes hacer tu propio mural de montaña como este con tres colores de pintura diferentes y algo de cinta adhesiva. Encuentra todo el bricolaje aquí.

14. Prueba un móvil actualizado.

crédito: Etsy

Todos estamos familiarizados con un móvil de cuna y su aspecto, pero ¿qué pasa con uno que realmente habla de su aspecto moderno y va con el tema de la guardería de su hijo? Este de Etsy usa madera y fieltro para crear una pieza divertida, pero genial, para colgar.

Pin
Send
Share
Send