Consejos para refrigeradores congeladores

Pin
Send
Share
Send

El congelador es el refugio para helados, carne de res, pollo y otros alimentos y bebidas que se mantienen más frescos cuando se almacenan en temperaturas más frías. Los congeladores son muy útiles dentro de los refrigeradores, pero pueden experimentar problemas comunes, como heladas o fugas excesivas. Revise algunos consejos para congeladores de refrigerador para ayudar a evitar que ocurran estos problemas.

Los refrigeradores congeladores requieren un mantenimiento básico para funcionar.

No sobrecargue

Si los artículos en su congelador están más calientes de lo que deberían, puede estar llenando demasiado el congelador. Si los artículos están demasiado apretados uno contra el otro, en realidad funcionan como aislamiento entre sí y hacen que sea más difícil enfriarlos. El aire en el congelador debe circular por toda la sección del congelador y soplar uniformemente alrededor de los objetos que se están enfriando. Además, si el congelador está demasiado lleno, la comida podría empacarse contra las rejillas de ventilación y evitar que el aire frío ingrese con éxito en el congelador, lo que podría derretir el helado y la carne tibia que podría deteriorarse.

Limpiar regularmente

El congelador puede acumular fácilmente depósitos de moho y restos de comida si no se limpia regularmente. Si bien la temperatura más fría dificulta el crecimiento de moho y bacterias, no elimina la posibilidad y el congelador puede mancharse fácilmente. La limpieza del congelador ayuda a que el congelador se vea lo mejor posible, pero también puede mejorar su función. Vacíe el congelador y coloque los artículos en la parte del refrigerador temporalmente o déjelos en el mostrador o en el fregadero mientras se realiza la limpieza. Rocíe el congelador una vez al mes con una mezcla de agua tibia y vinagre blanco en una mezcla 50:50 para desinfectar las superficies en el congelador, eliminar las heladas y limpiar manchas y depósitos.

Mantenga las bobinas mantenidas

Muchos de los problemas más comunes en los congeladores de refrigerador se deben a que las bobinas no se mantienen adecuadamente. Las bobinas se encuentran con frecuencia en la parte posterior del refrigerador y son responsables de la transferencia de refrigerante a través del sistema. También pueden sobrecalentarse fácilmente si quedan cubiertos de polvo o pelo de mascotas. Si las bobinas dejan de funcionar correctamente, el refrigerante no puede circular por el refrigerador y el congelador de manera efectiva. Si bien la mayoría de los refrigeradores necesitan que las bobinas se revisen y limpien una vez al año, los modelos uno al lado del otro generalmente requieren mantenimiento dos veces al año.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 14 cosas que estabas haciendo mal NEVERA y CONGELADOR (Mayo 2024).