¿Cuál es la diferencia entre un asador de carbón y una parrilla?

Pin
Send
Share
Send

Los electrodomésticos de cocina difieren entre las cocinas domésticas y de restaurantes. La parrilla utilizada por los propietarios es similar en muchos aspectos a los asadores comerciales, pero también hay diferencias claras. Es posible que tenga una versión más pequeña de un asador en su cocina sin saberlo.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images La parrilla sin tapa utilizada en cocinas comerciales se llama parrilla de carbón.

Construcción

La estructura de un asador y una parrilla son similares en muchos aspectos. Ambos tienen parrillas sobre una fuente de calor. Los charbroilers generalmente usan una llama de gas debajo de rocas de lava o un elemento calefactor eléctrico para crear calor radiante para cocinar los alimentos colocados en la parrilla, pero están abiertos y no tienen tapa. Las parrillas consisten en rejillas sobre una caja de fuego para contener carbón, quemadores de gas o quemadores de propano. La tapa de una parrilla al aire libre se puede cerrar para atrapar el humo sabroso en la caja de cocción para agregar sabor a los alimentos que deben cocinarse lentamente.

Ubicación

En general, los charbroilers son para uso en interiores. Si tienen una llama abierta, también requieren una campana de ventilación potente sobre la superficie de cocción para extraer el humo y los gases de cocción de la cocina. Las parrillas son utilizadas por cocineros caseros al aire libre para proporcionar ventilación natural.

Fuente de combustible

Los asadores utilizan gas o electricidad para calentar las rejillas para cocinar alimentos. Si se usa gas para un asador de carbón, se conecta una línea de gas directamente al aparato. A este respecto, son similares a las estufas de alta temperatura. Las parrillas pueden usar gas, propano o carbón. Muy a menudo, las parrillas al aire libre usan un tanque de propano exterior o carbón, pero las unidades integradas pueden tener una línea de gas dedicada.

Controlar

El gas y la electricidad para un asador de carbón son fáciles de controlar y responden mejor a ligeros ajustes de temperatura. Con una parrilla, el cocinero casero que usa carbón tiene que recurrir a la estimación de la temperatura sosteniendo una mano sobre los carbones. Las parrillas de carbón tardan más en precalentarse y no es muy fácil cambiar la temperatura rápidamente. Para tener éxito con una parrilla de carbón, la planificación previa es primordial. Las parrillas de gas tienen una capacidad de respuesta similar a la de los asadores de gas, y estas parrillas a menudo están equipadas con un termómetro para controlar la temperatura dentro de la parrilla para una cocción más precisa.

Utilizar

Los asadores y parrillas se pueden usar para cocinar muchos de los mismos alimentos, pero como los asadores no tienen tapa, son los mejores para asar rápidamente los alimentos a fuego alto. Si desea asar lentamente trozos de carne más gruesos o disfrutar de un pollo o pavo ahumado entero, necesitará una parrilla al aire libre con tapa que se pueda ajustar para cocinar a fuego lento e indirecto. Los asadores de restaurantes, pueden ser de mayor tamaño y pueden manejar grandes cantidades de alimentos que una parrilla casera no puede. Si tiene un inserto de parrilla en la estufa, tiene una versión en miniatura de un asador en su hogar. Úselo como lo haría con una parrilla al aire libre para disfrutar de filetes a la parrilla y hamburguesas incluso en invierno.

Pin
Send
Share
Send