Cómo decir una sartén falsa de hierro fundido

Pin
Send
Share
Send

Si cuida bien una sartén de hierro fundido, sus bisnietos podrán pasarla a sus hijos. Pesado y prácticamente indestructible, el buen hierro fundido es una reliquia y un objeto de colección. El hierro fundido es tan duradero que puede sacar una cacerola vieja de la basura que está cubierta de óxido, limpiarla, volver a sazonarla y usarla como si fuera nueva. Si eres nuevo en el hierro fundido, asegúrate de entender cómo se ve el hierro fundido real para que puedas comprar una pieza auténtica.

Las sartenes de hierro fundido pesan entre 3 y 15 libras.

Paso 1

Levante su sartén y observe el peso. Las sartenes de hierro fundido son pesadas; Si tiene una sartén liviana, es probable que no sea hierro fundido real.

Paso 2

Mira el fondo de tu sartén. Las sartenes de hierro fundido generalmente están marcadas con los logotipos de sus fabricantes. Los fabricantes comunes incluyen Wagner, Griswold, Lodge, Puritan y Columbus. Las sartenes de hierro fundido real probablemente tengan un número de inventario o nombre de ciudad junto con el nombre de la marca.

Paso 3

Examine la superficie de la sartén en busca de óxido o decoloración. Hierro fundido que no se ha sazonado y cuidado adecuadamente con óxido. La herrumbre será abundante y variará en color de verde a naranja intenso. También se desprenderá cuando lo toques.

Paso 4

Verifique la manija para ver si está unida con tornillos. Las sartenes de hierro fundido real tienen asas que forman parte del molde de hierro original. Si la sartén tiene una manija unida por tornillos, no es de hierro fundido real.

Paso 5

Examina la superficie dentro de la sartén. Si la superficie tiene un recubrimiento plateado brillante o antiadherente, no es de hierro fundido. El hierro fundido real tiene una superficie imperfecta que es plateada oscura, opaca y ligeramente rugosa, o una capa de condimento negro liso.

Pin
Send
Share
Send