Cómo proteger un porche de pantalla de las ardillas

Pin
Send
Share
Send

Las ardillas pueden parecer lindas e inofensivas, pero pueden ser muy destructivas para su hogar y jardín. Estas molestas criaturas son especialmente conocidas por masticar a través de porches seleccionados. También son conocidos por ser animales muy ágiles y persistentes. Masticar porches seleccionados es su puerta de entrada a un hábitat cálido y seguro. Una vez dentro, continuarán visitando su propiedad a menos que tome medidas para romper su hábito. Afortunadamente, hay varios métodos probados para ayudar a su propiedad a prueba de ardillas.

Paso 1

Mezcle agua, cebolla picada, jalapeño y pimienta de cayena. Vierte el brebaje en una botella con atomizador y rocía en tu porche con mosquitero para disuadir a las ardillas.

Paso 2

Coloque calcetines llenos de bolas de naftalina fuera de su porche para desalentar la masticación. La toxina en las bolas de naftalina (naftalina) actúa como un irritante respiratorio para ellos.

Paso 3

Fije un tipo de barrera de hardware donde los bichos han estado masticando. Puede elegir entre alambre de gallina, tela metálica o malla metálica de 1 a 2 pulgadas.

Paso 4

Compre un polvo tratado con orina de coyote en una tienda local de mejoras para el hogar. Se sabe que la presencia del olor desencadena el instinto de miedo innato de la ardilla y lo mantiene alejado de su propiedad.

Paso 5

Consulte con su municipio sobre la colocación de trampas en vivo. Pueden requerir un permiso o un cazador profesional para reubicar a la ardilla. Si se le permite atrapar, visite su tienda local de artículos deportivos o de jardinería para obtener una selección de trampas para animales vivos. Haga un trabajo de detective para determinar el mejor lugar para instalar su trampa. Cebo la trampa con maíz o mantequilla de maní, y verifique dos veces al día. Una vez que haya atrapado con éxito a su ardilla, suéltela al menos a dos o tres millas de distancia para evitar su regreso.

Pin
Send
Share
Send