¿Cómo limpio las barandas de madera?

Pin
Send
Share
Send

Las barandas de madera se pueden limpiar con facilidad si conoce los productos adecuados para usar. Si bien hay varios productos de limpieza minoristas disponibles para la compra, estos pueden ser artículos caros que tienen un precio demasiado alto para nuestros presupuestos. En su lugar, considere hacer su propio limpiador casero de madera que limpie las barandas de madera sin romper el banco.

Vinagre

El vinagre es un producto económico (unos pocos dólares por botella en cualquier tienda de comestibles) y funciona perfectamente para limpiar y desinfectar las barandas de madera sin causar daños. En una botella de spray, mezcle una solución de dos tazas de agua y una taza de vinagre blanco destilado. Rocíe sobre un trapo y limpie sobre las barandas de madera según sea necesario hasta que estén limpias. El vinagre es lo suficientemente fuerte como para romper la suciedad y las bacterias, mientras que es lo suficientemente suave como para usarlo en barandas de madera terminadas y sin terminar.

Aceite de oliva y jugo de limón

Esta combinación funciona para limpiar e hidratar las superficies de madera. El jugo de limón rompe la suciedad y las bacterias, mientras que el aceite de oliva penetra en la madera, dejando un brillo brillante. En una botella de spray, mezcle una taza de aceite de oliva con media taza de jugo de limón. Rocíe sobre un trapo y limpie sobre las barandas de madera hasta que esté limpio y pulido. Esta solución funciona de maravilla en todas las superficies de madera, así que considere usar esta mezcla como un limpiador de madera para todo uso.

Aceite vegetal

El aceite vegetal también funciona para humedecer las superficies de madera, por lo que es perfecto para barandas de madera. Para usar, mezcle una taza de aceite vegetal con dos cucharaditas de vinagre (para calidad desinfectante) en una botella con atomizador. Rocíe sobre un trapo y frote sobre la superficie de madera, aplicando una capa delgada y uniforme. Esto pulirá y limpiará las barandas de madera, y debe repetirse cada una o dos semanas para que las barandas se vean lo mejor posible.

Pin
Send
Share
Send