Cómo cortar arbustos

Pin
Send
Share
Send

Los arbustos son plantas tupidas que generalmente tienen entre un pie y quince pies de altura que son comunes en el paisajismo de muchos patios. Los arbustos tienden a crecer en todas las direcciones y tienen un crecimiento muy cerca del suelo, lo que puede hacer que se vean descuidados si no se cortan periódicamente. El nuevo crecimiento en los arbustos a menudo se puede recortar varias veces durante la primavera y el verano para mantener los arbustos en la forma deseada. Si ya no se necesita un arbusto, se puede cortar hasta el tronco y quitarlo.

Arbustos De Recorte

Paso 1

Use un cortasetos eléctrico para reducir el nuevo crecimiento en el arbusto. Use trazos que corren paralelos a la superficie de la planta para asegurarse de no cortar demasiado profundamente. Tu objetivo debe ser darle al arbusto una forma uniforme, como si le estuvieras cortando el pelo.

Paso 2

Use un cortasetos manual para limpiar su recorte inicial. Los cortasetos eléctricos son buenos para derribar rápidamente la longitud de un arbusto, pero a menudo dejan un crecimiento sin cortar que debe ser retocado.

Paso 3

Evalúe el tamaño y la forma de la planta y recórtela si es necesario. Si no quieres dejar que el arbusto crezca, corta el nuevo crecimiento hasta las partes leñosas del arbusto.

Paso 4

Use una tijera de podar o una sierra para madera para cortar y eliminar las ramas muertas. Las ramas muertas generalmente tendrán hojas descoloridas y arrugadas o ningún crecimiento verde en todas ellas.

Eliminar arbustos

Paso 1

Use un cortasetos manual para recortar agresivamente el arbusto del arbusto. Cortar en el crecimiento leñoso en la medida de lo posible. Para acceder a ramas leñosas más gruesas.

Paso 2

Usa una sierra para madera para cortar cuidadosamente y mover ramas más grandes, bajando hacia los troncos del arbusto.

Paso 3

Cortar el arbusto en el tronco o troncos, dejando una pulgada o dos de tocón sobre el suelo.

Paso 4

Use una pala para cavar alrededor del tocón y retírela junto con el grupo principal de raíces. Dependiendo del tamaño del arbusto que está eliminando, esto puede o no ser posible. Los arbustos pequeños tienen un sistema de raíces poco profundo que se puede cortar con una pala para eliminar el tocón y las raíces más grandes.

Pin
Send
Share
Send