Cómo hacer titulares de bufanda de ventana

Pin
Send
Share
Send

Los pañuelos de ventana son tratamientos de ventana transparentes y fluidos que enmarcan y decoran una ventana sin cubrirla ni bloquear la luz natural. Se unen en las esquinas del marco con soportes que les permiten caer libremente. Estos sostenedores de bufanda de ventana particulares están hechos de objetos domésticos comunes y se pueden personalizar para que coincida con su decoración. No requieren hardware costoso y, a diferencia del hardware de cortina normal, se puede hacer que parezca simple y sofisticado, o funky y extraño. Te sorprenderá lo bien que se ven incluso en las casas más elegantes.

bufanda de la ventana

Paso 1

Corte un círculo de aproximadamente 3 pulgadas de ancho en el costado de la taza de bebida, hacia la parte superior de la taza. Corta otro directamente enfrente del otro lado. Repita esto en la otra taza. Una vez montado, el fondo cerrado se enfrentará a la habitación, mientras que la boca abierta quedará al ras con la pared, por lo que querrá acercar sus círculos a la boca de la taza.

Paso 2

Aplique pintura en aerosol que se adhiere a los plásticos, o mantenga el color original de la taza. Deje que la pintura se seque por completo antes de continuar, para evitar arruinar sus telas.

Paso 3

Pegue en caliente los soportes de montaje a la copa en los dos lados que no tienen cortes circulares. Desea colocar los soportes de manera que cuando la copa se monte en la pared, un lado del soporte esté dentro de la copa y un lado quede plano contra la pared. Use mucho pegamento caliente para mantener estos soportes firmemente sujetos.

Paso 4

Decora el fondo de las tazas. Esta es la parte que sobresaldrá en la habitación. Flores artificiales con pegamento caliente, colgar cadenas de joyas o cintas, cubrirlas con telas decorativas --- las posibilidades son infinitas. Aquí es realmente donde toma forma este proyecto. Puede crear pequeñas perforaciones circulares de color, o incluso utilizar pequeñas fotografías familiares.

Paso 5

Atornille las tazas en la pared a los lados opuestos de su ventana. El extremo abierto de la copa, del que normalmente beberías, estará plano contra la pared. Los círculos se enfrentarán a izquierda y derecha, paralelos al piso y al techo. Los soportes deben estar orientados hacia el piso y el techo, paralelos a la pared. Asegúrese de que la copa esté bien sujeta antes de agregar las bufandas de la ventana.

Paso 6

Deslice cuidadosamente las bufandas de la ventana a través de los agujeros en las tazas y ajuste las bufandas de la ventana según sea necesario. Ahora ha creado un hermoso tratamiento de ventana usando cosas que tiene en la casa, y si ha decorado las tazas con suficientes acentos, no podrá decir que son tazas.

Pin
Send
Share
Send