¿Por qué un cortacésped es contraproducente?

Pin
Send
Share
Send

Cuando su cortacésped falla, puede ser ruidoso y a veces aterrador. El contraflujo en los motores es causado por un mal funcionamiento químico simple que puede rectificarse fácilmente. Un retroceso en el motor de una cortadora de césped puede dañar tanto el motor como el escape a medida que explota el combustible en llamas. Tenga cuidado de evitar la proximidad a un contrafuego y al motor hasta que haya determinado la causa y solucionado el problema.

Terminología

Los motores de cortacésped se consideran "motores pequeños". Los motores pequeños usan una serie de pequeñas explosiones en la cámara de combustión para generar energía. Esta potencia permite que el motor funcione. Cuando una de estas explosiones ocurre fuera de la cámara de combustión, como en el sistema de escape, crea una explosión y posiblemente una llama rápida y repentina que se apaga tan rápido como hace erupción. Esta "explosión" se llama contraproducente.

La causa

Los disparos se producen cuando la quema de combustible ingresa al motor o al escape. Si las bolsas de combustible no gastado ingresan al motor antes de que las válvulas se cierren o escapen al sistema de escape, se produce un contrafuego. El combustible no gastado se enciende cuando se produce una chispa cerca del bolsillo de combustible.

Relacionado con el combustible

Determine la razón de la baja presión de combustible. La baja presión es el desequilibrio de la relación aire-combustible donde hay demasiado aire en la cámara de combustión. El resultado es que el motor no puede crear suficiente potencia para encender el combustible durante varios segundos. El combustible luego se acumula en lugares bajos a lo largo del escape. Las causas relacionadas con la baja presión de combustible incluyen bombas de combustible defectuosas y filtros de combustible viejos.

Relacionado con el motor

Verifique la sincronización del motor. Si el tiempo está apagado, el motor puede encender una chispa antes del cierre de las válvulas de admisión. Esto hace que el combustible se encienda dentro del motor, provocando un contrafuego. Durante un período de tiempo, el tiempo entre el motor y las válvulas no se regula y requiere un ajuste. Cambiar la bujía, limpiar los cables y la cámara de la bujía y cambiar el filtro de combustible anualmente generalmente completa los ajustes.

Solución de problemas

Examine el motor, el carburador y la línea de combustible regularmente. Busque huecos y agujeros en el metal del motor y el carburador. El óxido, la fatiga del metal y el impacto severo contra el cortacésped pueden causar huecos y agujeros. Estos agujeros permiten el exceso de aire y reducen la combustión del motor. Busque cortes, agujeros o cortes en la línea de combustible y donde se conecta con el motor y el carburador. Este daño también permite el exceso de aire en el combustible y el motor. Reemplace cualquier parte dañada de inmediato para evitar el contrafuego.

Pin
Send
Share
Send