Cómo arreglar un botón pegado en un lavavajillas Bosch

Pin
Send
Share
Send

Un lavavajillas Bosch normalmente responde a comandos o botones que se tocan en su panel de control. Sin embargo, si el lavavajillas tiene un ciclo en curso, este o un botón de comando pueden parecer bloqueados porque los cambios de ciclo están desactivados hasta que el aparato se detiene. La desactivación temporal de algunos de los botones del lavavajillas está diseñada para evitar cambios accidentales durante el ciclo de limpieza, y se puede corregir mediante un reinicio manual. Una vez restablecido, puede configurar el ciclo del lavavajillas a una nueva configuración y reiniciar el ciclo de limpieza.

Paso 1

Toque "Inicio" en la parte frontal del panel de control del lavavajillas hasta que la pantalla muestre "0:01", lo que debería llevar unos tres segundos.

Paso 2

Espere a que el agua del lavavajillas se drene por completo. Un desagüe completo tarda un minuto o menos, dependiendo del tamaño de la carga del lavavajillas.

Paso 3

Tire de la manija de la puerta para abrir la puerta del lavavajillas. Presione "Encendido / Apagado" para cancelar el ciclo actual y abra la tapa de detergente del lavavajillas. Vierta 1 cucharada de detergente en el compartimento de detergente y deslice la cubierta de detergente sobre el compartimento para fijarlo en su lugar.

Paso 4

Cierre la puerta del lavavajillas y presione "Normal" en el panel de control para un ciclo de limpieza normal. Presione "Iniciar" para iniciar el ciclo de limpieza.

Pin
Send
Share
Send