El mejor momento para plantar un ciprés de Leyland

Pin
Send
Share
Send

El ciprés de Leyland, económico y fácil de cultivar, es una planta de cobertura popular. El desarrollo sorprendentemente rápido del árbol lo convierte en la mejor opción para los propietarios que desean un seto ayer. El período de plantación para este árbol de hoja perenne difiere del de los árboles de hoja caduca.

El ciprés de Leyland es una conífera que puede crecer hasta 120 pies.

Identificación

El ciprés de Leyland es un híbrido entre el ciprés de Monterrey y el cedro de Alaska. Esta gran conífera se asemeja a un árbol de Navidad cuando es joven, pero se vuelve más alargada a medida que envejece y se hace más alta.

Periodo de tiempo

El otoño tardío se considera ideal para la plantación de árboles de hoja caduca, ya que la latencia alivia el estrés de plantación del árbol. Como las coníferas como el ciprés de Leyland no pasan por un período de latencia invernal, no se obtienen beneficios de esperar a plantar hasta que el suelo esté frío.

Consideraciones

El ciprés de Leyland se establecerá mejor y crecerá más rápido si se planta mientras el suelo aún está cálido. El tiempo ideal de siembra es a fines del verano o principios del otoño, según el Arboreto Nacional de los Estados Unidos. Esto le da tiempo al árbol para desarrollar raíces antes del invierno.

Pin
Send
Share
Send