Cómo hacer mis propios moldes de cemento con madera

Pin
Send
Share
Send

Los artículos para el hogar hechos de cemento como adoquines, bancos y encimeras pueden ser bastante caros de comprar. Muchos de estos artículos son fáciles de completar por los que lo hacen usted mismo, y la mayoría de los proyectos comienzan como piezas vertidas que se endurecen en moldes cuadrados o rectangulares simples y luego se ensamblan o colocan en su lugar. La construcción de uno de estos moldes sin complicaciones requiere solo unos pocos suministros y un poco de tiempo.

crédito: PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Paso 1

Decida qué tan largo y ancho desea su losa de cemento terminada, luego determine qué tan grueso debe ser el concreto terminado. Compre piezas de madera de su tienda local de mejoras para el hogar o de madera que sean tan largas, anchas y gruesas como sea necesario para su molde en particular. Asegúrese de que dos de sus tablas sean al menos 2 pulgadas más largas que las medidas para la losa terminada, para que pueda unir las tablas entre sí.

Paso 2

Divida el exceso de longitud de las tablas más largas por la mitad, y use una cinta métrica para medir esta distancia desde cualquier extremo de cada tabla larga. Marque estas medidas con un lápiz. Estos son los puntos de apego.

Paso 3

Alinee el borde corto de una de las tablas más pequeñas con una marca de lápiz en una de las tablas más largas, asegurándose de que esté posicionada a lo largo de la marca. Use una abrazadera para mantener estas dos tablas juntas. Hunda una fila recta de tres a cuatro clavos de carpintería a lo largo de la parte posterior de la tabla larga en el borde de la tabla corta con su martillo.

Paso 4

Adjunte la segunda tabla más corta a la otra marca de lápiz en esta tabla larga.

Paso 5

Coloque el tablero más largo restante de modo que las marcas en él se alineen con los bordes cortos no unidos de los tableros más pequeños. Sujételo en su lugar. Martille las uñas a través de la parte posterior de la tabla larga en los bordes de cada tabla más corta, manteniendo sus líneas de uñas lo más rectas posible.

Paso 6

Clave una hoja de madera contrachapada sobre un lado abierto del molde, si no está vertiendo el cemento en un sitio, como en una acera, para que el cemento moldeado pueda retirarse más tarde.

Pin
Send
Share
Send