Arañas de interior comunes

Pin
Send
Share
Send

La limpieza de primavera generalmente implica la destrucción de telarañas molestas, pero esta evidencia de arañas domésticas ocupadas realmente no debería causar preocupación. La mayoría de las arañas son inofensivas y su veneno no es tóxico para los humanos. Si lo muerde, puede experimentar una ligera sensación de picazón con mínima inflamación. Muchas arañas ni siquiera pueden romper la piel con sus pequeños colmillos. Las arañas tienden a hacer más bien que mal; Eliminan los ácaros, moscas, grillos y otros pequeños insectos. Tres arañas domésticas comunes son la araña de tela en embudo, la araña saltadora y la araña de telaraña.

Las arañas pueden ser útiles en el hogar.

Arañas de tela en embudo

Las arañas de tela en embudo trabajan de noche

Las arañas de tela en embudo, o arañas domésticas, como se las llama más comúnmente, generalmente son de color marrón brillante. Son una especie más grande y pueden crecer más de 1/2 pulgada de largo. Las arañas de tela en embudo son inofensivas y su picadura rara vez es tóxica. Construyen redes horizontales en forma de embudo de seda no pegajosa. La araña se esconde en el extremo más corto del embudo y sale corriendo para atacar cuando siente la vibración de un insecto atrapado en su red. Puede encontrarlos tejiendo sus redes en la noche, ya que las luces repentinas no los molestan. En el pasado, los médicos usaban sus redes para detener el sangrado en las heridas humanas.

Arañas saltarinas

Las arañas saltarinas tienen buena vista.

La araña saltadora es normalmente de color oscuro con manchas rojas o anaranjadas en su abdomen, similar a la araña viuda negra macho. Su tamaño varía de 1/5 a 1/2 pulgada de largo y tienen cuerpos peludos. Las arañas saltarinas tienen patas cortas y ocho ojos. Dos de los ojos son bastante grandes y explican su excelente visión. Esta especie de araña está activa durante el día y disfruta del sol. Generalmente se encuentran en los alféizares de las ventanas o en las puertas, las arañas saltarinas poseen la capacidad de saltar varias veces su propia longitud al atacar a su presa.

Arañas de telaraña

Las redes abandonadas acumulan polvo.

La araña de interior más común es la araña de telaraña. Es relativamente pequeño, crece hasta 1/3 de pulgada de largo. Son grises o marrones con rayas blancas en la punta de su abdomen. La araña de telaraña reside en áreas de alta humedad con una abundancia de pequeños insectos para cazar. Se pueden encontrar en bodegas, dependencias y sótanos húmedos. Las arañas telarañas machos están activas durante la noche, buscando hembras. La mayoría de las familias consideran que esta especie es una plaga debido a sus hábitos de construcción de redes. Las arañas de telaraña construyen varias redes diferentes para atraer presas. Las redes deshabitadas acumulan polvo debido a sus capas exteriores pegajosas.

Pin
Send
Share
Send