Cómo lavar su alfombra o alfombra con un trapeador

Pin
Send
Share
Send

Crecí con alfombras limpias. Mi madre los lavaba a menudo. Pero ella no tenía un limpiador de alfombras o una Big Green Machine y ciertamente nunca contrató a un profesional para que viniera y limpiara las alfombras. No, ella los lavó ... ¡con una fregona!

LAVE SU ALFOMBRA o ALFOMBRA con una fregona

Paso 1

Comience aspirando sus alfombras. Luego ponga un poco de agua caliente en un balde con un poco de amoníaco (consulte la botella de amoníaco para obtener sugerencias sobre la cantidad de amoníaco que debe agregar).

Paso 2

Remoje un trapeador de esponja limpio en la solución de agua / amoníaco y escúrralo para que no gotee, pero déjelo bastante húmedo. Luego, simplemente trapea tu alfombra como trapearías un piso. Cambie el agua del balde con frecuencia para que no se esté esparciendo por más tierra.

Paso 3

Cuando termine de trapear la alfombra y las alfombras, simplemente deje que se sequen. Si necesita que se sequen rápidamente, puede colocar mantas sobre ellos y caminar sobre las mantas (¡o dejar que sus hijos corran y rueden sobre las mantas como solía hacerlo!). Cuando las alfombras estén secas, simplemente aspírelas nuevamente para aspirar la suciedad levantada.

Paso 4

Mantener sus alfombras aspiradas y lavadas realmente extiende la vida útil de las fibras. Mi madre se enorgullecía mucho de lo bien que lucían sus alfombras ... ¡¡incluso si tenían 30 años y estaban MUY anticuadas! Desde entonces, he arrancado toda la alfombra, incluida la alfombra de pelusa de mármol naranja / oro / marrón en el comedor. Sí, estaba en perfecto estado ... ¡¡¡pero fue MUY FEO !!! (lo siento ma!)

Pin
Send
Share
Send