Cómo ajustar un regulador de temperatura de ducha Kohler

Pin
Send
Share
Send

Los reguladores de temperatura de ducha Kohler cuentan con un tope ajustable incorporado que ayuda a prevenir escaldaduras. La parada se establece a una temperatura segura y evita físicamente que la manija de la ducha se gire más allá de esa configuración. La precisión de la configuración depende de una temperatura constante del agua caliente del calentador de agua. Si se reemplaza el calentador de agua o se ajusta el termostato en el calentador de agua, será necesario ajustar el regulador de temperatura de la ducha Kohler.

Puede ajustar un regulador de temperatura de ducha Kohler en solo unos minutos.

Preparación

Paso 1

Retire el tornillo de retención de la manija de la ducha con un destornillador Phillips o una llave Allen. Tire de la manija y déjelo a un lado.

Paso 2

Retire todos los adaptadores, insertos y mangas entre el mango y la placa frontal, observando el orden en que se retiran.

Paso 3

Retire los tornillos que sujetan la placa frontal al regulador. Retire la placa frontal y póngala a un lado.

Ajuste menor

Paso 1

Gire el vástago de la válvula y el collar hacia la derecha para iniciar el flujo de agua caliente.

Paso 2

Gire el tornillo de fijación en el collar del regulador de temperatura en sentido antihorario para aumentar la temperatura máxima del agua o en sentido horario para disminuir la temperatura máxima del agua.

Paso 3

Gire el tornillo de fijación hasta alcanzar la temperatura deseada. Gire el vástago de la válvula y el collar en sentido antihorario para cerrar el agua.

Paso 4

Instale la placa frontal y los tornillos. Instale los adaptadores, insertos y mangas en el orden correcto. Instale la manija y el tornillo de retención.

Ajuste mayor

Paso 1

Retire la junta tórica del vástago de la válvula, seguido del collar.

Paso 2

Gire el vástago de la válvula hacia la derecha hasta alcanzar la temperatura máxima deseada.

Paso 3

Deslice el collar sobre el vástago de la válvula con el tornillo de presión asentado contra la pestaña de la carcasa del regulador. Deslice la junta tórica en el vástago de la válvula hasta que quede asentada contra el collar.

Paso 4

Gire el vástago de la válvula en sentido antihorario para cerrar el agua.

Paso 5

Instale la placa frontal y los tornillos. Instale los adaptadores, insertos y mangas en el orden correcto. Instale el mango y el tornillo de retención.

Pin
Send
Share
Send