Cómo encontrar un tapón de fregadero que se ajuste

Pin
Send
Share
Send

El tapón del fregadero es el mecanismo que bloquea el drenaje del fregadero. El tapón se mueve hacia arriba y hacia abajo cuando levanta una varilla pequeña en el grifo del fregadero que controla una palanca en el desagüe. Sin embargo, si su tapón es demasiado grande o demasiado pequeño, no bloqueará efectivamente el drenaje cuando necesite llenar el fregadero. Si su tope encaja y solo necesita ser reemplazado, es fácil encontrar uno que sea del mismo tamaño.

Paso 1

Levante el tapón del fregadero existente. Si simplemente desea reemplazar un tapón desgastado, llévelo con usted a la tienda de mejoras para el hogar y compre uno que sea del mismo tamaño, utilizando el tapón viejo para comparar.

Paso 2

Mida el diámetro del orificio de drenaje del fregadero y anótelo.

Paso 3

Mida el diámetro del orificio de drenaje del fregadero nuevamente, esta vez incluyendo la brida metálica en la que se asienta el tapón cuando se presiona.

Paso 4

Compre un tapón con un diámetro entre el del orificio de drenaje y la brida metálica. Un tapón de ese tamaño cubrirá el orificio de drenaje cuando necesite llenar el fregadero, y se sentará cómodamente en la brida de metal.

Pin
Send
Share
Send