Cómo convertir un refrigerador a una incubadora

Pin
Send
Share
Send

Una incubadora es una herramienta útil si desea incubar huevos en casa. Puede usar una incubadora para incubar huevos de aves de corral, como pollos o pavos. Es posible que desee incubar huevos de codorniz disponibles comercialmente para comenzar su propio grupo de pájaros locales. Los entusiastas de los reptiles también usan incubadoras para incubar serpientes y lagartijas. Algunas incubadoras pueden ser bastante caras, especialmente los modelos más grandes. Si tiene un presupuesto ajustado, una solución es hacer su propia incubadora con un refrigerador viejo. El proyecto no es terriblemente difícil. La tarea más desafiante es la de conectar un termostato a la incubadora.

Un viejo refrigerador es una incubadora económica.

Paso 1

Retire el freón de las líneas de refrigeración en la parte posterior del refrigerador. Es posible que deba llamar a un especialista profesional en calefacción y refrigeración para hacerlo. Es ilegal liberar freón en el aire; debe transferirse a un tanque de retención y eliminarse adecuadamente.

Paso 2

Ponga el refrigerador de lado. Use sus llaves, destornilladores y alicates para quitar la unidad del motor, las bobinas, los tubos y todas las partes mecánicas en la parte inferior de la unidad. Esto reducirá el peso y le permitirá moverlo mucho más fácilmente.

Paso 3

Coloque el refrigerador en posición vertical. Abra la puerta y retire el estante inferior. Coloque un pequeño calentador en la parte inferior del refrigerador. Marque el lugar donde pasará el cable eléctrico por la parte posterior del refrigerador.

Paso 4

Taladre un agujero en el lugar que marcó. Asegúrese de que el orificio atraviese la pared posterior del refrigerador.

Paso 5

Pase el cable del calentador a través del orificio. Pega el cable a la pared posterior del refrigerador. Si el cable del calentador es demasiado corto para alcanzar una toma de corriente, conéctelo a un cable de extensión. Conecte el calentador a una toma de corriente.

Paso 6

Coloque un termómetro en las rejillas media y superior del refrigerador.

Paso 7

Encienda el calentador en la configuración más baja posible y cierre la puerta del refrigerador. Permita que el calentador funcione durante varias horas.

Paso 8

Abra la puerta y verifique las lecturas en ambos termómetros. La temperatura en el estante superior probablemente será ligeramente más baja que la del estante del medio. Si las temperaturas son demasiado bajas, suba ligeramente el calentador y permita que funcione durante un par de horas más. Verifique las temperaturas nuevamente. Una vez que las temperaturas estén donde las desea, use esa configuración en el calentador.

Paso 9

Conecte un termostato al calentador si lo desea. Esto no es necesario, pero lo ayudará a regular la temperatura en la unidad sin abrir la puerta para verificarlo. Conecte los termostatos al enchufe de alimentación del calentador y luego use un cable de extensión para enchufarlo a una toma de corriente. Conecte el sensor a la pared lateral del refrigerador con cinta aislante. Un termostato también apagará su calentador automáticamente para que no funcione todo el tiempo. El termostato cortará la energía al calentador una vez que se alcance la temperatura deseada.

Pin
Send
Share
Send