Cómo operar un Ford 8N

Pin
Send
Share
Send

El Ford 8N es un tractor clásico de cuatro cilindros que tiene cuatro marchas adelante y una marcha atrás. Está equipado con una toma de fuerza y ​​un enganche de tres puntos. El tanque de combustible tiene nueve galones y tiene un tanque de reserva de un galón. El sistema eléctrico funciona con una batería de 6 voltios. Las piezas de servicio están fácilmente disponibles y el trabajo mecánico en el Ford 8N es simple e intuitivo. Operar el 8N requiere que comprenda el sistema de embrague, engranaje y freno, la toma de fuerza y ​​el enganche de tres puntos. Las siguientes instrucciones explican estas operaciones.

Los tractores Ford 8N tienen componentes simples y son básicos para operar.

Operando el Tractor

Paso 1

Coloque la caja de cambios en "Neutro" y active el freno de emergencia. Gire el encendido hacia la derecha para encender el tractor. Coloque el pie en el freno y aumente las RPM a 1/4 de capacidad. La palanca de RPM está en el brazo del volante, presiónela hacia abajo para aumentar las RPM.

Paso 2

Empuje el embrague y ponga la caja de cambios en primera. Desenganche el freno de emergencia y suelte el embrague lentamente. Comprueba tu velocidad. Si desea aumentarlo, aumente las RPM o cambie a segundo. Si quieres ir más lento, baja tus RPM.

Paso 3

Cambie a la tercera y cuarta marcha cuando necesite aumentar su velocidad. Aumente las RPM para cambios sutiles en la velocidad de avance.

Funcionamiento de la toma de fuerza y ​​el enganche de tres puntos

Paso 1

Parar el tractor. Póngalo en "Neutro" y aplique el freno de emergencia. Empuje el embrague y enganche la palanca de la toma de fuerza. Mire sobre su hombro para verificar que la toma de fuerza esté girando.

Paso 2

Presione la palanca de la bomba hidráulica hacia atrás para elevar el enganche de tres puntos. Coloque la palanca en "Neutro" para mantener la posición del enganche. Presione hacia adelante la palanca para liberar la presión de las líneas hidráulicas del enganche y baje el enganche.

Paso 3

Verifique si el PTO está girando y si el enganche de tres puntos está en el lugar correcto. Empuje el embrague y ponga el tractor en marcha. Ponga sus rpm a 1/4 de capacidad y suelte el freno de emergencia. Suelte el embrague y está operando el tractor con una toma de fuerza que funciona y un enganche de tres puntos colocado.

Pin
Send
Share
Send