Cómo abrir una lata de pintura

Pin
Send
Share
Send

Tiene la pintura del color correcto, un pincel limpio y una tarde de tiempo libre, por lo que lo único entre su trabajo en madera y una nueva capa de pintura es la tapa de la pintura. La mejor manera de quitarlo es usar la herramienta tres en uno de un pintor, pero también puede quitarla con un destornillador. Algunos pintores profesionales se toman el tiempo extra para perforar bien los agujeros de la tapa para evitar goteos mientras trabajan.

Pon la lata en posición

El nivel de pintura en una nueva lata de pintura está a menos de 1/2 pulgada debajo de la tapa, por lo que inclinar o empujar la lata mientras la abre puede causar un derrame fácilmente. Coloque la lata sobre una superficie estable y nivelada antes de abrirla, y asegúrese de poder colocar su cuerpo sobre ella cómodamente. Es mejor colocar la lata en el suelo; nunca intente abrir una lata que se encuentra en una superficie más alta que su cintura. Si sigue estas pautas, probablemente no derrame ninguna pintura, pero en caso de hacerlo, es prudente poner plástico o periódico debajo de la lata.

Abra la tapa lentamente

La herramienta tres en uno que la mayoría de las tiendas de pintura suministra de forma gratuita es la herramienta ideal para abrir la lata, pero también puede abrirla con un destornillador de punta plana. Comience enganchando la punta debajo de la tapa y empujando el mango hacia abajo para romper el sello. Esta es la parte más difícil del procedimiento. Una vez que haya roto el sello, puede mover la herramienta alrededor del borde de la lata en incrementos de 2 a 3 pulgadas, y para cuando llegue al lado opuesto de la lata, la tapa debe estar libre. Levántelo con ambas manos y colóquelo en el suelo en un lugar seguro. A algunos pintores les gusta ponerlo en una bolsa de plástico para protección.

Hacer agujeros de drenaje

crédito: Pohian Khouw

Ya sea que planee pintar directamente de la lata o verter la pintura en una maceta, es una excelente idea hacer agujeros en el pozo del borde para permitir que la pintura se drene nuevamente en la lata. Esto evita que la pintura gotee por el exterior de la lata y caiga al suelo. Se requiere cierto cuidado al hacer estos agujeros, porque la lata puede volcarse cuando le pones demasiado peso; mantenga la lata sobre una superficie plana, mantenga la tapa cerrada y perfore rápidamente los agujeros en el borde con un clavo 16d y un martillo. Haga un mínimo de cuatro agujeros espaciados uniformemente para un drenaje eficiente.

Abrir una lata de pintura vieja

Abrir un viejo bote de pintura con una tapa ligeramente deformada que está soldada al bote con pintura seca es un desafío. Un par de alicates de punta fina son útiles en esta situación. Agarre el borde del borde, dóblelo hacia arriba y tire un poco. Es probable que la tapa no se salga la primera vez que haga esto, pero a medida que avance por el borde, eventualmente podrá romper el sello. Después de eso, la tapa debería salir un poco más tirando.

Pin
Send
Share
Send