Cómo refrescar un humidificador de niebla fría

Pin
Send
Share
Send

Cómo refrescar un humidificador de niebla fría. Los humidificadores de vapor frío son muy populares, especialmente en los meses secos de invierno. Los humidificadores necesitan más limpieza que simplemente reponer el suministro de agua para que una neblina fresca y fresca sople en su hogar. Use los siguientes consejos para aprender a refrescar su humidificador de vapor frío, para que pueda oler y sentir la diferencia.

Paso 1

Siga las instrucciones para limpiar su humidificador de vapor frío proporcionadas por el fabricante. Esto le dará una buena limpieza básica. Busque el fabricante en línea para obtener una copia de las instrucciones de limpieza si ha perdido las instrucciones originales o el manual del propietario.

Paso 2

Cambie el filtro según lo recomendado por el fabricante. Una vez que haya visto un filtro usado, comprenderá por qué debe cambiarse y mantenerse actualizado.

Paso 3

Enjuague el tanque de agua cada día que esté usando el humidificador de vapor frío. Al menos una vez a la semana, agregue aproximadamente una taza de vinagre blanco al tanque de agua, llénelo con agua y deje reposar durante al menos una hora. Enjuague bien el tanque de agua antes de volver a llenarlo con agua fresca para pasar por el humidificador de vapor frío.

Paso 4

Limpie a fondo la unidad base del humidificador de vapor frío al menos una vez a la semana cuando lo use a diario. Vierta el exceso de agua de la unidad desenchufada. Limpie la base con un paño de limpieza con vinagre blanco o blanqueador con cloro para limpiar los depósitos minerales, la mugre o el moho que se haya acumulado en el área de la base. Para depósitos minerales o moho persistentes, vierta una mezcla de lejía diluida en el área base que retiene el agua. Deje que esto repose por un tiempo, vierta el blanqueador, enjuague y limpie. También puede usar vinagre blanco para esta limpieza si prefiere no usar lejía. Use un bastoncillo de algodón para las esquinas y hendiduras difíciles de alcanzar.

Paso 5

Agregue una tapa llena de tratamiento de humidificador a su tanque de agua varias veces a la semana para ayudar a mantener el humidificador de vapor frío limpio y con un olor fresco. El tratamiento del humidificador también ayudará a reducir el crecimiento de moho y bacterias que se forman en las áreas húmedas de la base y el tanque del humidificador.

Paso 6

Vierta 1 cucharada de jugo de limón en el tanque de agua cada vez que lo llene. El jugo de limón que atraviesa el humidificador de vapor frío libera un olor cítrico fresco en toda su casa. El ácido en el jugo de limón reducirá el crecimiento de bacterias, moho y alérgenos en el aire. Además, el jugo de limón ayuda a mantener la unidad base del humidificador de vapor frío mucho más fresca entre limpiezas.

Pin
Send
Share
Send