¿Se propagan los coneflowers?

Pin
Send
Share
Send

Las coneflowers, o Echinacea purpurea, son plantas con flores perennes llamadas así por sus flores en forma de cono. Originaria de los Estados Unidos, las variedades de coneflower generalmente crecen en las regiones central y oriental de los EE. UU. Favorecidas por su versatilidad de jardín, los cultivares de coneflower ofrecen flores en tonos de blanco, rosa, morado o amarillo. Coneflowers establecidos se extienden a través de semillas y aglomeraciones.

Use coneflowers en paisajes perennes.

Versatilidad

Las coneflowers se abren en tallos altos rodeados de hojas de trapo. Parte de la familia Aster, estas flores maduran hasta 4 pies de altura. Toleran el pleno sol y prosperan cortando jardines de flores con margaritas, coreopsis, milenrama y otras flores perennes. Debido a su raíz profunda, los coneflowers se adaptan a jardines con poca agua o xeriscape. Esparza sus semillas con mezclas de flores silvestres para un jardín fronterizo o cercado de fácil cuidado. Los coneflowers forman un grupo extendido que se adapta bien a los pastos ornamentales en plantaciones de fondo con plantas perennes, anuales o de lecho más cortas en primer plano. A medida que los coneflowers maduran y se extienden, llenan huecos donde otras flores mueren.

Semillas

Coneflowers se propagan por siembra. Las flores se abren en verano y florecen hasta el otoño. El cono central, que parece un pequeño erizo, madura y se seca con semillas en las vainas del cono. En otoño, las pequeñas semillas secas se derraman naturalmente en el suelo, se dispersan por el viento o se caen a medida que la planta muere. Las aves como los pinzones se comen las semillas y las esparcen en excrementos de aves. Las semillas crecen rápidamente en suelos sueltos pero también se enraizarán en suelos pobres o se agrietarán en suelos arcillosos. Las semillas pasan el invierno y germinan en primavera.

Grupos

Los coneflowers crecen en grupos, creciendo hacia afuera desde el montículo central del follaje y la raíz del grifo. Los coneflowers se extienden en grupos de hasta 2 pies de diámetro. Esta masa vegetal se parece a una planta y debe dividirse cada tres o cuatro años. Si las plantas aglomeradas no están divididas, las raíces superpobladas no alcanzan el suelo para una nutrición suficiente y la planta declina. Divida los coneflowers que se extienden en primavera u otoño, desenterrando los grupos y cortándolos o separándolos a mano en grupos más pequeños. Replante para nuevos coneflowers, dejando espacio para que se propaguen las nuevas plantas.

Consideraciones

A veces, los coneflowers se propagan con demasiada facilidad. Esparcen cientos de semillas que echan raíces en un suelo rico, invadiendo otro espacio de flores. Mueva las flores y descarte las cabezas para reducir la auto-siembra. Deadheading también fomenta temporadas de floración más largas. Los grupos desparramados y peludos se ven descuidados en algunos jardines. Agregue flores más cortas frente a los coneflowers o plante coneflowers entre árboles de hoja perenne como las plantas de romero y lavanda. Las hierbas perennes se mezclan con los racimos de coneflower, minimizando su aspecto desordenado.

Pin
Send
Share
Send