La altura promedio de una mesa de costura

Pin
Send
Share
Send

Una sala de costura bien diseñada tiene tres estaciones de mesa: una mesa de costura, una mesa de corte y una mesa de prensado. Cada una de estas estaciones tiene sus propios requisitos para la comodidad de la persona que cose en esa área. A menudo, las mesas de corte y prensado se usan mientras una persona está de pie y deben ser más altas. Las mesas de costura se usan con la persona que está sentada para que pueda operar un pedal y usar ambas manos al mismo tiempo.

Una mesa de costura debe ser lo suficientemente grande para la máquina y la tela.

Mesas

Cuando planifique la altura de una mesa de costura, es importante tener en cuenta a la persona principal que la usa. La mayoría de las alturas de la mesa de costura se basan en una persona de 5 pies 3 pulgadas de alto. Sin embargo, el promedio varía de 4 pies 6 pulgadas a 5 pies 3 pulgadas y, por supuesto, en realidad puede ser más alto que 5 pies 3 pulgadas. La altura de la mesa sugerida para la persona promedio de 5 pies y 3 pulgadas es de alrededor de 28 pulgadas. La razón por la que la altura es variable es porque la altura de la mesa depende de algo más que la altura de la persona.

Maquinas

Las máquinas de coser para uso doméstico se han vendido por más de 100 años. La mayoría de estas máquinas han sido máquinas portátiles con carcasa propia. Estas máquinas varían en altura según su diseño. Pocas de estas máquinas están a menos de una pulgada de la mesa a la superficie de costura. Esto significa que la superficie de coser o la mesa de su máquina de coser real se basa en la altura desde la mesa hasta el pie de la máquina, y esto puede variar hasta 4 pulgadas. Esto significa que la altura promedio de la mesa de costura para una persona de 5 pies y 3 pulgadas de estatura es 28 pulgadas menos que la altura de la medición de la máquina a la mesa.

Sillas

Ajustar la mesa de la máquina de coser a una silla adecuada incluye los mismos problemas que la altura de la mesa. Como mínimo, la silla debe girar y poder meterse debajo de la superficie de la mesa para que ninguna parte de la pata toque la parte inferior de la mesa. Si más de una persona está usando la mesa de coser y la máquina, y tienen una disparidad de altura, determine la mejor altura para la persona más alta y seleccione una silla que pueda ajustarse hacia arriba para la persona más baja.

Corte y planchado

Las mesas de costura también incluyen mesas de corte y planchado. En la mayoría de los casos, la persona que cose representa estas dos actividades, por lo que la altura de la mesa para cada actividad es más alta que para la costura real. Si se usa una tabla de planchar mientras la persona que cose está sentada, la altura de la superficie debe estar entre 24 y 28 pulgadas. Si las tablas de planchar y cortar se usan de pie, entonces la superficie debe tener entre 36 y 40 pulgadas de alto.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo colocar a la altura de la mesa la máquina de coser (Abril 2024).