Haga este lindo felpudo de bricolaje este fin de semana (incluido para imprimir gratis)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Trisha Sprouse

¿Quieres una alfombra de bienvenida descarada que marque la pauta para tu hogar? Tenemos un bricolaje (y descarga gratuita) que hará exactamente eso, al tiempo que dejará suciedad en la puerta. Ideal para entradas, salas de barro, patios o porches, este tapete personalizado es la combinación perfecta de diversión y funcionalidad. Y gracias a la moderna gráfica mínima ojo, que también pasa a ser mayormente a la moda. Prevemos (guiño, guiño) el atractivo instantánea cada vez que coloque la misma.

crédito: Trisha Sprouse

Cosas que necesitarás

  • Felpudo liso (utilizamos este Ikea)

  • Plantilla gratis

  • Cartulina, 8.5 pulgadas por 11 pulgadas

  • Impresora

  • tijeras

  • Cuchillo de uso

  • gobernante

  • Pintor o cinta de enmascarar

  • pintura acrílica exterior negro

  • Cepillo de plantilla o cepillo de espuma

crédito: Trisha Sprouse

Paso 1

Descargue e imprima la plantilla gratuita en cartulina. Si prefiere las letras para ser más pequeño o más grande que lo que antes, sólo tiene que ajustar el tamaño de la escala en la configuración de impresión antes de la impresión. (Como referencia, utilizamos el tipo de fuente Bebas Neue con un tamaño de fuente de 250 pt.)

crédito: Trisha Sprouse

Paso 2

Use las tijeras para cortar las letras individuales y la forma del ojo de la plantilla, dejando alrededor de un borde cuadrado de 1/4-pulgada alrededor de cada letra.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 3

Use un cuchillo utilitario para cortar cuidadosamente alrededor de las líneas de las letras y la forma de los ojos para crear plantillas.

crédito: Trisha Sprouse

Para la forma del ojo, primero deberá cortar alrededor del contorno y luego cortar la parte central del ojo. Te quedarán dos piezas, que luego necesitarás volver a unir para formar la plantilla.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 4

Use una regla para encontrar el centro de su felpudo para poder centrar y espaciar las palabras de manera uniforme. Luego, coloque una tira larga de cinta adhesiva sobre el tapete de la puerta para formar una guía que le permita asegurarse de que la parte inferior de todas las letras esté alineada y recta.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 5

Pega los cuatro lados de cada plantilla en el tapete de la puerta. Confíe en nosotros, querrá equivocarse al sobregrabar en lugar de subgrabar para garantizar un buen trabajo de pintura limpia. Asegúrese de mantener las letras recto y alineado en la guía a medida que los cinta.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 6

Saturar ya sea un pequeño cepillo de la plantilla o pincel de espuma con pintura negro y presione suavemente en las cerdas expuestas dentro de las plantillas. Evite usar un movimiento de trazo de pintura como lo haría si estuviera pintando una pared; un movimiento de toques / toques funciona mejor para este proyecto para evitar manchar la pintura fuera de las líneas de la plantilla.

crédito: Trisha Sprouse

Cuando llegue a la plantilla del ojo, pinte todo el contorno y deje que se seque por completo. Te quedarán dos puntos en blanco dentro de la forma del ojo donde los dos trozos de cinta sujetan la plantilla. Retire los trozos de cinta y vuelva a pegar la plantilla con cinta adhesiva encima o debajo de los puntos en blanco. Rellene los espacios en blanco con pintura.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 7

La alfombra absorberá mucha pintura, así que espere al menos una hora para que se seque por completo.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 8

Una vez que la pintura esté completamente seca, retire con cuidado las plantillas del felpudo.

crédito: Trisha Sprouse

Si es necesario, retoca las áreas manchadas con más pintura.

crédito: Trisha Sprouse

Coloque su nuevo felpudo en un lugar de alto tráfico para saludar y divertir a tantos visitantes como sea posible. Imaginamos que sus invitados serán todos ojos de corazón sobre este.

crédito: Trisha Sprouse

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 12 ALFOMBRAS Y TAPETES QUE PUEDES HACER TÚ MISMO (Abril 2024).