Cómo quitar una cerradura de puerta Medeco

Pin
Send
Share
Send

Medeco es un fabricante de hardware con sede en EE. UU. Conocido por sus juegos de cerraduras de alta seguridad. La compañía produce cerraduras que están diseñadas para resistir las picaduras y la manipulación. Estas cerraduras son similares a otras marcas cuando se trata de la instalación, ya que la mayoría de las características de alta seguridad se encuentran en el chavetero y el cilindro, y no en el cuerpo de la cerradura. Sin embargo, las cerraduras Medeco pueden requerir un poco de esfuerzo adicional para eliminarlas, ya que a menudo tienen características que no se encuentran en otros tipos de cerraduras.

Desmontaje de las perillas y palancas Medeco

Paso 1

Busque un pequeño agujero en el lado interior de la manija de la puerta. Enderece un clip de papel e insértelo en este agujero. Aplique un poco de presión al orificio, y la palanca o la perilla saldrán.

Paso 2

Ponga la palanca a un lado y busque una ligera depresión en el ajuste de bloqueo restante. Inserte un destornillador de punta plana en esta depresión para quitar la moldura, que expondrá el interior del cuerpo de la cerradura.

Paso 3

Inserte el pasador de extracción Medeco en el cuerpo de la cerradura desde el lado interior de la abertura. Un gatillo de liberación está en el mango del otro lado. Una vez que active esta liberación, puede quitar la manija exterior, así como el resto del juego de cerradura con la mano.

Retirar los cerrojos de Medeco

Paso 1

Examina tu cerrojo. Si tiene un giro en el lado interior, tiene un solo cerrojo. Si tiene un ojo de cerradura en el interior en lugar de un giro manual, tiene un cerrojo doble.

Paso 2

Retire los cerrojos individuales buscando un agujero o depresión en el lado interior de la puerta. Inserte un alfiler o un destornillador en el orificio, según el tamaño. Esto liberará el giro del pulgar y el borde circundante. Una vez que retire la moldura, use un destornillador para quitar los tornillos que sujetan el bloqueo en su lugar. Puede quitar el resto del cerrojo a mano.

Paso 3

Use una llave para quitar los dos cerrojos. Desde el lado interior de la puerta, inserte su llave en la cerradura y gírela un cuarto de vuelta. Manteniendo la llave en esta posición, inserte un pasador o destornillador en el orificio o la depresión en la base de la cerradura. Esto liberará el acabado interior.

Paso 4

Retire la llave y el adorno interior. Desatornille los sujetadores en el lado interior de la cerradura, luego retire el resto de la cerradura con la mano.

Pin
Send
Share
Send