Cómo limpiar las manchas de la bañera de acrílico

Pin
Send
Share
Send

Las tinas de acrílico brillan y brillan cuando están limpias, pero una mancha suave puede hacer que su tina parezca sucia. Dado que el acrílico es un material delicado, los métodos y soluciones de limpieza tradicionales pueden no ser los mejores para su bañera. Los tratamientos con disolventes de pintura, lana de acero y acetona, por ejemplo, solo dañan aún más su bañera de acrílico. Los limpiadores suaves como el jabón líquido para platos, o incluso los limpiadores para tinas a base de amoníaco, funcionan mejor para las tinas acrílicas.

Limpia las manchas de tu bañera acrílica.

Paso 1

Llena una botella de spray con un limpiador a base de amoníaco. El spray permitirá que el producto cubra más espacio.

Paso 2

Rocía el limpiador sobre toda la superficie de la bañera y deja que repose en la superficie durante 5 minutos para que la mancha se rompa o se ablande. El suave efecto de los productos a base de amoníaco los hace viables limpiadores de tinas

Paso 3

Frote la bañera con movimientos circulares con un paño humedecido con agua. El fregado debe ser firme, y los círculos deben ser círculos pequeños y vigorosos.

Paso 4

Enjuague la superficie con agua tibia y frote suavemente en círculos pequeños hasta que ya no vea una mancha.

Paso 5

Realice el procedimiento de exfoliación nuevamente con líquido para lavar platos en la mancha si aún ve restos de una mancha fuerte. El líquido del plato penetrará para romper el resto de la mancha sin dañar la superficie.

Pin
Send
Share
Send