Cómo matar bellotas que están brotando

Pin
Send
Share
Send

Las bellotas encuentran su camino en su paisaje de varias maneras. Es posible que tenga un árbol de bellotas cerca, o las ardillas y otros animales salvajes pueden haber traído las nueces a su propiedad. Las bellotas pueden comenzar a brotar si se les da el ambiente adecuado. Esto puede convertirse en una molestia, especialmente si no desea que los pequeños árboles de bellota se apoderen de su paisaje. Mata y quita las bellotas que brotan inmediatamente para evitar futuros problemas con un exceso de retoños.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Rastrille el suelo para recoger cualquier bellota latente o germinada que se encuentre sobre o cerca de la superficie. Desecha estas bellotas.

Paso 2

Desenterrar las bellotas germinadas. Este método es ideal para los jardineros que tienen una cantidad limitada de bellotas germinadas. Desliza el extremo puntiagudo de una pala en el suelo adyacente a la base de un brote de bellota y tira hacia arriba. Alternativamente, agarre el brote de bellota en su base con las manos y retírelo del suelo.

Paso 3

Rocíe las bellotas germinadas con un herbicida sistémico como el glifosato, disponible en viveros y tiendas de jardinería. Esta estrategia es la mejor para aquellos que tienen una gran cantidad de bellotas germinadas para las cuales excavar llevaría demasiado tiempo. Rocíe el herbicida directamente sobre el follaje de los brotes de bellota en un día seco. Los brotes morirán dentro de los 14 días.

Paso 4

Vierte agua hirviendo sobre las bellotas. Este método es ideal para aquellos que desean una alternativa totalmente natural al herbicida, pero funciona para brotes que solo miden unos centímetros de alto. Vierte el agua directamente sobre el brote para matarlo.

Pin
Send
Share
Send