Cómo deshacerte de las cochinillas (también conocidas como pulgones lanudos) en tus plantas

Pin
Send
Share
Send

Trabaja duro para mantener su jardín en forma, por lo que ver una infestación de insectos es un duro golpe para su pulgar verde y esfuerzos constantes. Las cochinillas, a veces llamadas pulgones lanudos, dejan una capa blanca de algodón en las plantas. También absorben la savia de tus plantas, lo que puede debilitar y dañar tu jardín, especialmente si tienes una infestación importante. Recupere el control de su jardín con varios métodos para matar y eliminar los molestos insectos.

Crédito: LDProd / iStock / GettyImages Cómo deshacerse de los bichos (también conocidos como áfidos lanudos) en sus plantas

Mantenga las plantas saludables

Mantener sus plantas saludables les brinda una defensa contra las plagas como los pulgones lanudos. Si le da a sus plantas demasiada agua o fertilizante, aumentará los niveles de nitrógeno y el crecimiento suave. Ambas características atraen a los errores, así que mantenga su rutina de cuidado bajo control. Siga el cuidado recomendado para cada tipo de planta en su jardín, teniendo en cuenta que varias especies necesitan diferentes cantidades de agua, fertilizantes y luz solar para crecer y prosperar.

Use alcohol para frotar

Frotar alcohol es una solución común para deshacerse de las cochinillas. Use alcohol isopropílico al 70 por ciento para la tarea. Una torunda de algodón o una bola de algodón funciona bien para llevar el alcohol directamente a los insectos. El alcohol mata a los insectos y los hace más fáciles de eliminar de la planta. También ayuda a eliminar los errores recientemente eclosionados, que aparecen como manchas amarillas. Puedes frotar el alcohol sobre los insectos o rociar el alcohol sobre las plantas.

Aplicar remedios naturales

Los aceites y jabones diseñados para tratar las plagas pueden ayudar a controlar la infestación al sofocar a los insectos. Algunos ejemplos incluyen aceite de neem, aceite hortícola y jabón insecticida. Siga las instrucciones en el empaque, que generalmente le sugiere mezclar el aceite o el jabón con agua antes de aplicarlo abundantemente en las plantas. Las plantas deben permanecer a la sombra después de la aplicación hasta que se sequen, y debe evitar el uso de aceites y jabones en los días calurosos. De lo contrario, sus plantas podrían terminar con quemaduras.

Usar tratamientos químicos

Los insecticidas usan productos químicos para matar las cochinillas y otras plagas que pueden dañar las plantas. Elija un insecticida diseñado para el tipo de planta que está tratando. Por ejemplo, necesita un insecticida para plantas ornamentales si está tratando flores para evitar causar más daño a sus plantas. Los pulgones lanudos pueden no responder tan bien a los insecticidas como otras plagas porque tienen un recubrimiento ceroso que los protege cuando entran en contacto con los químicos. Busque productos que contengan acefato, malatión, carbarilo y diazinón para obtener la mayor efectividad. No importa qué tipo de insecticida use, siempre siga las instrucciones para determinar la cantidad y el momento de las aplicaciones.

Fomentar los depredadores naturales

Las cochinillas tienen enemigos naturales en el mundo de los insectos. Alentar a esos insectos a vivir en su jardín puede alejar a los pulgones lanudos. Algunos de los depredadores naturales son las avispas parásitas, los escarabajos, las arañas, las crisopas verdes y las crisoles marrones. Los productores comerciales a veces crean colonias de estos depredadores naturales en invernaderos para mantener alejados a los pulgones lanudos. Incluso si no aumenta intencionalmente su número de estos insectos, puede alentarlos a que se instalen en su jardín dejándolos vivir en lugar de matarlos cuando los vea. Pueden ayudar a mantener las cochinillas bajo control de forma natural.

Pin
Send
Share
Send