Arbustos

Las camelias son arbustos grandes que son populares debido a sus hojas perennes, anchas y flores grandes y llamativas que florecen desde el invierno hasta la primavera. Sin una poda anual adecuada, su camelia puede crecer demasiado, producir flores menos atractivas y desarrollar ramas delgadas. Las camelias cubiertas de maleza son aún más susceptibles a las lesiones de invierno por las bajas temperaturas y los fuertes vientos.

Leer Más

Con la poda correcta, los arbustos de azalea (Rhododendron spp.) Producirán flores llamativas cada primavera. Este arbusto de hoja perenne, que crece durante todo el año en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 9, se puede podar en primavera, verano o invierno, pero debido a que los brotes del próximo año se forman poco después de que se gastan las flores de este año, la poda en primavera le garantiza no cortará los brotes del próximo año.

Leer Más

Un arbusto de forsitia adulto (Forsythia spp.) Puede extenderse más de 12 pies de ancho y crecer hasta 10 pies de alto. Este arbusto caducifolio floreciente crece en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 9, dependiendo de la variedad. La poda regular ayuda a mantener la forma natural del arbusto al tiempo que fomenta una floración saludable y exuberante.

Leer Más

La hortensia lisa "Annabelle" (Hydrangea arborescens "Annabelle") lleva el nombre de su lugar de descubrimiento, cerca de la ciudad de Anna, Illinois. La "belleza" de la ciudad, "Annabelle", ofrece flores blancas con cabeza de trapeador de 8 a 12 pulgadas de ancho y crece en grupos de 3 a 5 pies de alto y de 4 a 6 pies de ancho. Resistente en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 9, el arbusto caducifolio no requiere protección contra las heladas.

Leer Más

Los tejos son un árbol de hoja perenne susceptible a una variedad de factores ambientales que pueden causar agujas amarillas. Por lo general, el amarillamiento de todo o parte de un tejo puede atribuirse a un problema con la humedad. A los tejos, como a todos los árboles de hoja perenne, no les gusta estar constantemente saturados. Plantar tejos en un lugar bien drenado y soleado es la mejor medida para evitar agujas amarillas.

Leer Más

Los arbustos que no dejan caer sus hojas se conocen como árboles de hoja perenne. A diferencia de las plantas de hoja caduca que pierden sus hojas cada otoño, los árboles de hoja perenne pierden sus hojas gradualmente, reemplazándolas durante todo el año. Por definición, los árboles de hoja perenne de hoja ancha tienen un follaje aplanado que permanece verde durante todo el año. Disponible en una amplia variedad de formas y tamaños, su hábito denso y espeso y el follaje de cuatro estaciones los convierte en la planta ideal para suavizar el aspecto de cualquier paisaje.

Leer Más

La corona de novia spirea, o Spiraea prunifolia, es un arbusto caducifolio que crece a alturas de 6 pies. Las hojas ovales de color verde oscuro se vuelven de color púrpura a rojo en el otoño. La corona de novia spirea se cubre con flores blancas a principios y mediados de primavera. Las flores a menudo aparecen antes que las hojas. La poda anual se requiere para mantener estos arbustos bien formados y para fomentar un crecimiento saludable.

Leer Más

La allamanda (Allamanda cathartica), también llamada trompeta dorada, campana amarilla y trompeta de ángel, es un arbusto de hoja ancha y perenne nativo de América del Sur y Central. Resistente al invierno en las zonas 10 y 11 del USDA, este bloomer estacional presenta vistosas flores amarillas con marcas blancas en la garganta. Los arbustos maduros varían de 10 a 20 pies de altura con extensiones de 3 a 6 pies.

Leer Más

Puede ser preocupante observar cómo sus arborvitas verde esmeralda (Thuja occidentalis) se vuelven amarillas. Hay varias razones por las cuales estas plantas cambian de color. La ubicación de las hojas amarillas, el momento del amarillamiento y las condiciones de crecimiento pueden ofrecer pistas sobre el estado de su planta. Arborvitaes proporcionan vegetación y estructura al paisaje.

Leer Más

Según la Universidad de Minnesota, más de 800 especies pertenecen al género azalea y rododendro, lo que lo convierte en el mayor género de plantas leñosas. Los diferentes tipos de azaleas varían ampliamente en resistencia al frío, tolerancia al sol, color, tamaño, forma y fechas de floración. Las azaleas se convierten en un arbusto compacto y floreciente que prospera en sombra parcial.

Leer Más

Aunque los arbustos de adelfa producen flores atractivas durante la temporada de crecimiento, algunos jardineros deciden que el arbusto no es una adición prudente a un paisaje. La savia del arbusto de adelfa es extremadamente tóxica y puede causar enfermedades e incluso la muerte de personas y animales que la consumen. Cuando desee eliminar un arbusto de adelfa de su jardín, trabaje con cuidado para garantizar su eliminación y eliminación seguras.

Leer Más

Las magnolias son un género de arbustos o árboles con flores que produce un crecimiento vibrante de las flores cuando florece. Las manchas blancas en las hojas de magnolia pueden ser una indicación de varias enfermedades y plagas que reducen la vitalidad de las flores y el vigor de las plantas. El espaciado adecuado de las plantas ayuda a prevenir problemas y las medidas de identificación y control tempranas ayudan a reducir la gravedad de los mismos.

Leer Más

Los tejos salvajes (Taxus spp.) Navegan en condiciones difíciles, como el calor abrasador de los veranos del noroeste de Florida o el frío entumecedor de los inviernos del Himalaya, y han transmitido su dureza a sus descendientes cultivados. Los cultivares de arbustos de tejo crecen en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 2 a 10, según la variedad.

Leer Más

Incluso el jardín más frondoso puede decepcionar en el invierno después de que las plantas pierden sus flores y dejan caer sus hojas al suelo. Para evitar estos problemas de invierno, los jardineros experimentados agregan algunos arbustos de hoja perenne a su paisaje. Los arbustos florecientes de hoja perenne florecen junto con otras plantas en primavera, verano y otoño, pero mantienen su follaje verde durante todo el año.

Leer Más

Los arbustos se adaptan a sus entornos de diversas maneras, y algunos desarrollaron tallos u hojas espinosas durante su evolución. El follaje afilado y espinoso ayuda a evitar el pastoreo de ciervos, conejos u otra vida silvestre a la que le gusta cenar en las plantas del paisaje. Los arbustos espinosos también brindan refugio protector para la vida silvestre pequeña y beneficiosa.

Leer Más

Cuando la fruta roja brillante capta su atención en un arbusto recién descubierto, puede tratarse de las bayas. Pero duplicar esa apariencia en su jardín requiere que identifique el arbusto. Las propias bayas tienen pistas sobre la identidad del arbusto, pero tendrás que cavar más profundo para tu respuesta final. La época del año, la forma y las semillas de las bayas, y la forma de los racimos de flores y bayas se combinan con la forma de las hojas, la colocación y los brotes para proporcionar las pistas que necesita para identificar su arbusto.

Leer Más

La sombra de la tarde es extremadamente importante si desea cultivar hortensias en la zona 9. Las hortensias son resistentes desde las zonas 4 a la 9, y el calor en la zona 9 significa que las hortensias necesitan protección adicional. Debido a que las hortensias prefieren un suelo húmedo y con buen drenaje, necesitan un lugar sombreado para evitar que el suelo se seque demasiado rápido.

Leer Más

La hortensia es un arbusto perenne que produce grandes brácteas de flores vistosas en blanco, crema, rosa, lavanda y azul. Las hortensias se usan como plantas de base, en camas, a lo largo de pasillos y como plantas de interior. Prefieren climas cálidos y húmedos y son plantas de bajo mantenimiento. Las flores de hortensias cambian de color bajo ciertas condiciones, por ejemplo, las hortensias azules se vuelven verdes o rosadas.

Leer Más

Valorados por su follaje plateado y su hábito de crecimiento denso, los arbustos elaeagnus (Elaeagnus spp.) Funcionan igual de bien que los setos y arbustos de espécimen de bajo mantenimiento. Se recuperan rápidamente después de plantar, adaptándose bien a la mayoría de las condiciones y produciendo masas de flores fragantes en verano. Sin embargo, a pesar de todos sus buenos rasgos, los arbustos elaeagnus no están exentos de inconvenientes, ya que pueden sembrar y ser invasivos en climas más cálidos.

Leer Más

Los arbustos de hoja perenne vienen en muchas formas y tamaños, y algunos aportan colores distintos del verde a su jardín. El ciprés de hilo dorado (Chamaecyparis pisifers "Filifera Aurea") es uno de estos arbustos coloridos, con follaje amarillo dorado, filoso, que cubre ramillas finas y elegantes. No es un verdadero ciprés, a veces se llama falso ciprés japonés o trapeador dorado.

Leer Más