Cómo cultivar brócoli en interiores

Pin
Send
Share
Send

El brócoli es una brassica de estación fría (relacionada con la coliflor y otros cultivos de col) que prefiere temperaturas entre 65 y 75 grados Fahrenheit. Madura rápidamente, permitiendo que los jardineros la cultiven tanto en primavera como en otoño. Sin embargo, para comenzar la siembra de primavera, las semillas de brócoli se siembran en el interior y luego se trasplantan al jardín después de la última fecha anual de heladas, luego de un breve período de endurecimiento.

El brócoli a menudo se cultiva en interiores en preparación para el trasplante al jardín en primavera.

Paso 1

Seleccione una ubicación interior soleada, como un invernadero o una ventana orientada al sur que reciba varias horas de luz solar. Alternativamente, compre una luz de crecimiento. La mayoría de las luces interiores regulares no son suficientes para cultivar brócoli en interiores.

Paso 2

Compre o mezcle su propia tierra inicial de semillas o una mezcla de tierra de plántulas. Esta mezcla debe ser ligera, con buen drenaje y fértil. Si hace la suya, incluya el compost tanto para la fertilidad como para garantizar que la mezcla tenga una textura ligera y con buen drenaje.

Paso 3

Llene una bandeja de plántulas con tierra iniciadora de semillas. Si va a cultivar el brócoli en interiores durante mucho tiempo y le preocupa el espacio insuficiente para las raíces a medida que el brócoli envejece, siembre las semillas en macetas. La profundidad óptima es de aproximadamente un cuarto de pulgada, con una separación de aproximadamente 3 pulgadas.

Paso 4

Humedezca el suelo con una botella de spray de agua para evitar mover las semillas o enjuagarlas. Mantenga el suelo uniformemente húmedo hasta la germinación y mantenga la temperatura del suelo más cerca de 75 grados para una germinación más rápida. Después de la germinación, las temperaturas son más favorables cerca de los 60 grados.

Paso 5

Trasplante al jardín o al área de crecimiento final cuando el brócoli tenga de cuatro a cinco hojas verdaderas, aproximadamente cuatro a seis semanas después de plantar semillas. Las dos primeras hojas que produce el brócoli durante la germinación no son verdaderas.

Paso 6

Cultive el brócoli hasta la madurez en interiores solo si tiene un área de cultivo que recibe al menos seis horas de luz solar directa todos los días, o con luces de crecimiento programadas para proporcionar al menos seis horas de luz por día. Cada planta de brócoli necesitará aproximadamente tres pies de espacio de crecimiento para una cabeza grande, menos para una cabeza más pequeña que se cosecha dos veces. Asegúrese de que el brócoli tenga al menos 6 a 12 pulgadas de profundidad del suelo para que crezcan las raíces, o crezca el brócoli hidropónicamente de acuerdo con las especificaciones de su sistema hidropónico.

Pin
Send
Share
Send