Una renovación de mediados de siglo en Detroit se mantiene fiel a sus raíces

Pin
Send
Share
Send

crédito: John D'Angelo

Cuando Patrick Thompson, propietario de la firma de diseño con sede en Detroit que comparte su homónimo, necesitaba una renovación para su hogar, ya tenía el equipo para hacerlo. Construido en 1962, su residencia en Bloomfield Hills permaneció prácticamente intacta durante décadas, y aunque tenía una amplia huella, el diseño era incómodo. "El tamaño de las habitaciones era demasiado grande o demasiado pequeño y había bastantes espacios de transición extraños entre las habitaciones", dijo Thompson. "Teníamos que ser creativos con los diseños y agrupaciones de muebles y la forma en que se usaban los espacios".

En todo el interior, se honra el pasado de mediados de siglo de la casa. Muchos de los elementos son originales, incluida una chimenea incorporada en la sala de estar. Los muebles antiguos se combinan con electrodomésticos más modernos para una renovación que se siente como un homenaje al pasado, al tiempo que considera la función de la casa en el futuro.

Presentación10 Fotoscrédito: John D'Angelo

La entrada de la casa, que presenta elementos tanto jóvenes como viejos, establece el tono para el resto del diseño. El telón de fondo de la colección de muebles única de esta familia, que incluye piezas históricas y contemporáneas, fue pintado en Decorator's White por Benjamin Moore.

crédito: John D'Angelo

En la sala de estar, se introdujeron piezas vintage y creaciones ingeniosas para crear una armonía visual. Una instalación de arte de Mike Han cuelga en la pared sobre un sofá Room & Board. Una silla de ala Hans J. Wegner de Carl Hansen & Son aporta un color rosa apagado a la sala casi monocromática. En un estilo de Ikea que ahora es vintage, el love seat con patas de madera combina sensibilidades modernas con una historia vintage.

crédito: John D'Angelo

Una lámpara de burbujas George Nelson cuelga sobre una mesa personalizada. La mesa está rodeada de sillas vintage Thonet Bentwood.

crédito: John D'Angelo

Visible desde el comedor, una mesa de centro de madera contrachapada moldeada Eames se mezcla con otros muebles únicos, tanto antiguos como nuevos. Una lámpara vintage blanca ilumina el área cerca de una nueva mesa auxiliar de Crate & Barrel. La chimenea, original de la casa, sigue siendo la pieza central de la zona.

crédito: John D'Angelo

Una mesa de comedor blanca de Blu Dot está rodeada por las populares sillas de plástico moldeado Eames. Una isla hecha a medida por Colin Tury y los gabinetes de Ikea sirven para maximizar el espacio en la cocina. Los electrodomésticos de Bosch aseguran que la familia no tenga que actualizar los instrumentos clave de la cocina en los años venideros.

crédito: John D'Angelo

Ladrillo, original de la casa, se mantuvo en su lugar. Un gabinete de madera vintage, que fue comprado por la familia de los propietarios originales, conserva parte de la sensación histórica de la casa.

crédito: John D'Angelo

En el dormitorio, una cama está equipada con ropa de cama de Parachute. Las alfombras vintage se convirtieron en tapices y un fuerte hecho a medida está preparado para el tiempo de juego.

crédito: John D'Angelo

Los gabinetes creados a medida por Thompson Millworks Inc. se construyeron para proporcionar a la familia la cantidad perfecta de espacio de almacenamiento. Un fregadero Kohler de la colección Purist le da a la familia espacio para prepararse juntos por las mañanas.

crédito: John D'Angelo

El baño incluye bombillas Commune Design contra los azulejos de Daltile.

crédito: John D'Angelo

Al conectar espacios compartidos y reconfigurar los bordes de la habitación, la firma de diseño creó un hogar donde la luz natural y el aire pueden circular. El resultado es un espacio que mantiene la privacidad de los padres al tiempo que permite a la familia relajarse juntos en la apertura.

Pin
Send
Share
Send