¿Es mejor usar un clavo o un tornillo para colgar cuadros y cosas en la pared?

Pin
Send
Share
Send

Cuando cuelga cuadros y obras de arte en sus paredes, desea hacerlo bien la primera vez para reducir la cantidad de agujeros que deja en sus paredes. Si un tornillo o un clavo es el mejor sujetador para usar depende principalmente del peso del objeto que está colgando.

Es menos probable que los tornillos se salgan de la pared.

Uñas

Las uñas son suficientes para colgar cuadros y objetos livianos de una pared. Para imágenes pequeñas, no es necesario asegurarse de que la uña entre en un perno; simplemente pasarlo a través del panel de yeso lo sostendrá lo suficientemente fuerte como para soportar algo pequeño. Conduzca el clavo a través del panel de yeso para que sobresalga de la pared en un ángulo ascendente de aproximadamente 30 grados, lo que aumentará su resistencia y hará que sea menos probable que se salga de él.

Empulgueras

Para colgar pinturas pesadas, obras de arte y otros objetos de las paredes, definitivamente debe usar un tornillo en lugar de un clavo. Además, el tornillo debe atravesar el panel de yeso y entrar en un montante. Si cuelga una imagen pesada en un tornillo que solo es compatible con paneles de yeso, es probable que se salga del panel de yeso y se estrelle contra el piso. Encuentra el montante tocando la pared con un martillo y escuchando el lugar donde el sonido es menos hueco. Introduzca el tornillo en un ligero ángulo ascendente para que lo que esté colgado quede sujeto al tornillo por gravedad.

Manos

Algunos ganchos están hechos para ser sostenidos por un tornillo o un clavo, y algunos ganchos están hechos con tornillos en sus extremos para ser atornillados a la pared. Un gancho con un tornillo integral es el mejor sujetador para usar al colgar algo pesado que desea asegurarse de que no se caiga. El tornillo, cuando está firmemente sujeto a un perno, no saldrá, y el gancho en el extremo frontal asegurará que el cable o el cable que sostiene la obra de arte no se salga del extremo.

Peligros

Tenga cuidado al clavar clavos y tornillos en la pared. Evite áreas que estén al mismo nivel que las tomas de corriente, ya que esto aumentará el riesgo de que pueda clavar o atornillar un cable. Si siente una fuerte resistencia cuando está atornillando o clavando, deténgase. Es posible que haya golpeado una tubería de agua en la pared. Además de asegurarse de que los tornillos y los clavos estén firmemente sujetos a la pared, también observe que los cables colgantes en la parte posterior de las pinturas estén firmemente sujetos a los marcos.

Pin
Send
Share
Send