Instrucciones de limpieza del horno GE Profile

Pin
Send
Share
Send

El horno a menudo no recibe la atención que necesita para mantenerlo en su mejor forma. los Línea de cocinas y hornos GE Profile facilita la eliminación del aparato de bolas quemadas de queso grasiento y manchas de aceite que se han acumulado en el fondo o en los lados.

crédito: Serenethos / iStock / GettyImagesGE Profile Instrucciones de limpieza del horno

La opción de horno autolimpiante de GE puede facilitar el proceso de limpieza de su electrodoméstico. Cuando utiliza el ciclo de horno autolimpiante de GE correctamente, no tiene que depender de limpiadores comerciales tóxicos para obtener una superficie prístina en el interior de su estufa.

Prepárese para usar la función de horno autolimpiante

La opción de autolimpieza puede crear un olor y humos. Hay algunas cosas que hacer antes de comenzar este largo proyecto para asegurarse de que no se encuentre con ningún problema.

  • Abra las ventanas de la cocina y las ventanas de las habitaciones adyacentes al menos una grieta para permitir un buen flujo de aire.
  • Retire las parrillas del horno y las bandejas almacenadas debajo del horno en el cajón calentador.
  • A menudo se olvida una estera de horno en la parte inferior del horno y puede crear un desorden significativo, sin mencionar un olor que se adherirá a las superficies suaves de su hogar.
  • Limpie el interior del horno con un paño húmedo o una solución a base de vinagre. No use bicarbonato de sodio o un limpiador comercial para limpiar el interior del horno. Esto puede crear humos irritantes.

Cómo usar la opción de autolimpieza

Esté preparado para dejar el horno encendido durante unas horas. Esta operación calentará el área de la cocina alrededor del aparato.

  • Cierre y asegure la puerta del horno.
  • Una vez que presiona el botón de autolimpieza, la puerta del horno GE está bloqueada. Esta característica es para asegurarse de que la puerta no se abra accidentalmente.

Cuando se completa la autolimpieza

Una vez que el horno haya completado su ciclo de autolimpieza, se desbloqueará. Es seguro abrir la puerta y revisar el interior. Si las superficies interiores aún están calientes, mantenga la puerta completamente abierta y deje que se enfríe. Debe haber una pila de cenizas en el fondo del horno. Hay algunas maneras de eliminar esta problemática pila de polvo.

  • Use una aspiradora de líquidos para aspirar con seguridad la mayor cantidad posible de partículas sueltas.
  • Con una escoba de mano y un pequeño recogedor, barra la pila antes de limpiarla.
  • Reúna la pila en periódicos con toallas de papel mojadas y deseche el desorden empapado en un contenedor de basura en espera.

Su objetivo principal es reducir al mínimo el desplazamiento con la carga ceniza a través del piso de su cocina. Una vez que la mayor parte de las partículas sueltas se hayan ido del horno, límpielo con una esponja húmeda o rocíelo con una solución de vinagre y agua y limpie las partículas persistentes del techo, el piso y los costados del horno.

Limpie con vapor el horno

Si acaba de ocurrir un derrame grasiento o si el interior del horno tiene solo pequeñas manchas y manchas que limpiar, entonces es posible que desee una solución más rápida en lugar de la larga opción de autolimpieza en el horno GE. Una solución de limpieza casera puede vaporizar rápidamente las manchas y trozos de comida de su fijación al interior de su estufa.

Para limpiar al vapor un horno, mezclar vinagre, agua y bicarbonato de sodio en un tazón para un limpiador de hornos eficaz y no tóxico. Suavizará las manchas pegadas y hará que sea más fácil frotar o limpiar. Pon la mezcla en una cacerola profunda y ancha.

El horno debe estar a 450 grados. Tardará entre 20 y 30 minutos. No permita que el nivel del agua baje en la cacerola. Agregue agua caliente a la sartén si es necesario, no agua fría. Limpiar las rejillas por separado. ya sea antes o después del vapor retirándolos y manchándolos al aire libre o colocándolos en el lavavajillas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: EstufaHorno General Electric (Abril 2024).