Cómo cuidar a una majestad Palm

Pin
Send
Share
Send

La palma de la majestad (Ravenea rivularis o Ravenea glauca) te deja sin duda de su forma majestuosa, acampanada y frondas con plumas atractivas. Resistente en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 9 a 11, la palma Majesty crece de 20 a 40 pies de altura en el suelo, pero a menudo se cultiva como planta de interior y el cultivo en contenedores restringe su tamaño. Para mantener las hojas de color verde oscuro y un crecimiento saludable, esta palma necesita fertilizantes y agua durante la temporada de crecimiento.

Crédito: Jack Hollingsworth / Photodisc / Getty Images A diferencia de otras palmeras, la palma Majesty crece mejor en sombra parcial.

Fertilizando al aire libre y en interiores

Las palmeras Majesty de interior y exterior crecen mejor con fertilizante regular. Fertilice una palma Majesty al aire libre cada tres meses o cuando el color de sus hojas comience a desvanecerse. Espolvorea un fertilizante granular de palma 8-8-8 listo para usar que ha agregado magnesio, hierro y manganeso a razón de 1 cucharada por 1 pie cuadrado dentro del área debajo del dosel de la palma, y ​​mézclalo en el suelo o mantillo. Riega la palma después de aplicar el fertilizante. Una palma de interior Majesty necesita fertilizante una vez al mes mientras crece activamente. Diluya un fertilizante 30-10-10 con hierro agregado a razón de 1/2 cucharadita en 1 galón de agua, y aplique la solución todos los meses. No fertilices una palmera interior Majesty en invierno.

Necesidades de riego

Una palmera Majesty necesita suelo húmedo en verano y un poco menos de humedad durante los meses más fríos cuando deja de crecer. Riegue una palma de jardín cuando las 2 pulgadas superiores del suelo estén secas, aplicando suficiente agua dentro de la línea de goteo del árbol para humedecer el suelo hasta la profundidad de la zona de la raíz, que generalmente es de aproximadamente 1 a 1 1/2 pies de profundidad para una madurez palma. Plante una palma Majesty en interiores solo en un recipiente con orificios de drenaje o corre el riesgo de contraer enfermedades fúngicas. Durante la temporada de crecimiento, riegue una planta de interior cuando la superficie del suelo esté ligeramente seca. Coloque la palma en algún lugar donde pueda drenar libremente y vierta agua sobre la superficie del suelo hasta que aparezca a través de los agujeros de drenaje. Cuando el recipiente ya no gotee agua, vuelva a colocarlo en su bandeja de goteo. Cuando la planta deja de producir hojas nuevas, riegue cuando la superficie del suelo esté seca a una profundidad de 1/2 pulgada.

Cuidado de la hoja

Como palma autolimpiante, la palma Majesty tiene pocas necesidades de poda, pero una planta de interior se beneficia de una atmósfera húmeda y de una limpieza regular. Una palma de la majestad, naturalmente, deja caer hojas viejas y muertas y rara vez requiere poda. Si desea ordenar la planta, limpie las hojas de la podadera con un paño humedecido en alcohol antes y después de podar las hojas en sus bases. Para promover hojas sanas y brillantes en una palma de interior, coloque la planta en su recipiente y gotee la bandeja en una bandeja poco profunda de guijarros llenos de agua. Cada pocas semanas, limpie las hojas con un paño limpio y húmedo o enjuáguelas con agua limpia y tibia.

Plagas y enfermedades

Las enfermedades raramente afectan la palma de una majestad, y mantener la humedad alta o rociar con jabón insecticida controla la mayoría de las plagas. Los ácaros rojos y los insectos escamosos pueden infestar una palma de la majestad. Los ácaros rojos crean finas redes en las hojas de palma, mientras que los insectos escamosos se ven como pequeñas conchas pegadas a las venas y tallos de las hojas. Aumente la humedad alrededor de una palma infestada de ácaros rociando sus hojas con un fino rocío de agua limpia y tibia cada dos o tres días. Para controlar los insectos escamosos, rocíe la palma con un producto de jabón insecticida listo para usar que contenga 1 por ciento de sales de potasio de ácidos grasos. Cubra todas las hojas y tallos, y rocíe la palma nuevamente después de dos meses si el problema persiste. Mientras use jabón insecticida, use ropa protectora y gafas y rocíe afuera, si es posible.

Pin
Send
Share
Send