Cómo detener los ruidos de Cricket

Pin
Send
Share
Send

Para algunos, el sonido del canto de los grillos es la canción del verano, que trae buenos recuerdos de las noches de fines de verano. Sin embargo, puede cantar una melodía diferente si un grillo ingresa a su casa o se instala justo debajo de la ventana de su habitación, donde su canto lo mantiene despierto toda la noche. Si bien no puede eliminar o controlar completamente los grillos, existen medidas que puede tomar para alentar el silencio. Cambiar el entorno dentro y fuera de su hogar puede convencer a los grillos no deseados de que se muevan y canten para otra persona. También puede bajar la temperatura de su hogar para hacer que los grillos se vuelvan letárgicos y puedan irse. Si mantiene los grillos intencionalmente para alimentar a otras mascotas o los usa como cebo de pesca, puede engañarlos para que se callen.

Crédito: Jolkesky / iStock / GettyImages Cómo detener los ruidos de Cricket

Orquesta al aire libre

Los grillos no tienen que entrar a su casa para molestarlo. Estas talentosas plagas están muy felices de sentarse justo afuera de la ventana de su habitación y serenata durante toda la noche. No es probable que encuentre la fuente de su problema si los busca, por lo que es más fácil alentar a los grillos a que se vayan solos. A los grillos no les gusta la exposición, así que retire la cubierta de grillos de su césped. Recorte la hierba alta y las malezas lejos de los cimientos de su hogar. Mueva la leña, las pilas de rocas y otros escombros lejos de su hogar y coloque los botes de basura al aire libre en tarimas o bloques de madera. La luz atrae a los grillos, así que apaga las luces exteriores o usa bombillas amarillas en ellas. Mientras está afuera limpiando y cambiando las bombillas, revise los cimientos y las paredes de su hogar para ver si hay grietas o agujeros y selle los que encuentre. Desea alentar a sus grillos a que se muevan, pero no quiere que se muden a su casa con usted.

Deje los grillos altos y secos

Como todas las criaturas vivientes, los grillos necesitan agua para vivir. Pasan el rato en áreas húmedas y harán lo mismo si entran a su casa. Si escuchas grillos dentro de tu casa, trata de determinar de dónde viene su canto y examina el área. Es probable que encuentre agua y humedad cerca. Seque el área con un deshumidificador o ventilador, repare las tuberías con fugas y vacíe las bañeras y los sumideros por completo después de su uso. Una vez que haya abordado el problema de la humedad, busque una fuente de alimento. Los grillos son como las cabras del mundo de los insectos y comen casi cualquier cosa, desde papel hasta aserrín. Es común que los grillos residan donde tanto la comida como el agua están fácilmente disponibles, así que limpie cualquier desorden mientras elimina la humedad. Esto alentará a los grillos hambrientos a buscar comida en otra parte.

El hombro frío

Las temperaturas entre 80 y 90 grados Fahrenheit son nirvana de cricket. Si tienes un grillo no deseado en tu casa, enciende tu aire central y haz que se sienta incómodo. Los grillos fríos son letárgicos y es poco probable que suenen. El frío puede alentar al grillo a pasar a pastos más cálidos. Si hace demasiado frío para moverse, al menos tu nuevo compañero de cuarto permanecerá callado. Si su problema de cricket es solo vivir en una habitación, considere colocar una unidad de aire acondicionado portátil en la habitación. De esa manera, solo está pagando para enfriar una parte de la casa, lo que le ahorrará dinero.

Grillos cautivos

Si mantiene un acuario lleno de grillos para alimentar a las mascotas como las iguanas, es probable que se someta a una cacofonía de chirridos mucho más fuerte de lo que un grillo puede lograr. Para evitar ataques de insomnio inducidos por grillos, aloje sus grillos lo más lejos posible de su habitación. Si esto no es suficiente protección, engaña a tus grillos en silencio. Los grillos son nocturnos, por lo que sonar de noche y esconderse en silencio durante el día. Combata esto colocando una manta sobre el acuario de grillos durante el día para que los grillos piensen que es de noche. De esta manera, pueden escuchar el contenido de su corazón todo el día mientras estás en el trabajo o despierto y es menos probable que los notes. Por la noche, enciende una luz sobre el acuario, para que los grillos piensen que es de día. Los grillos se esconderán en silencio en su jaula mientras disfrutas de un sueño tranquilo. También ayuda a mantener los grillos en una habitación fresca. Un grillo frío y letárgico es un grillo tranquilo.

Pin
Send
Share
Send