¿Qué puedes poner en las piscinas para matar ranas?

Pin
Send
Share
Send

El sonido rítmico de las ranas croando por la noche es música para los oídos de algunas personas, pero si la piscina de tu patio está llena de ranas, el sonido puede irritarte. Si tiene una piscina o un estanque, es posible que no pase mucho tiempo antes de que las ranas empiecen a llamar hogar a su patio trasero. Pero si no desea estos habitantes ruidosos, puede deshacerse de ellos a través de una variedad de métodos.

Aumentar el contenido de cloro de su piscina alejará a las ranas.

Cloro

Las ranas pueden comenzar a nadar en su piscina si su contenido de cloro es bajo. Si no trata su piscina con cloro de manera regular y vive en un área con fuertes lluvias, su piscina podría parecer más una fuente natural de agua para las ranas. Cuando este es el caso, puede agregar cloro a su piscina. Este proceso a menudo se llama "conmocionar" el grupo. La cantidad de cloro a agregar depende del tamaño de la piscina. Una vez que golpee la piscina, tendrá que permanecer fuera de ella por un período corto, pero el cloro adicional matará a algunas ranas y ahuyentará a otras.

Agua salada

Si tiene una piscina para niños en el patio trasero llena de agua del grifo normal, podría ser un lugar ideal para que las ranas se reúnan. Si es así, agregue unas tazas de agua salada a la piscina para que el agua sea demasiado salada para las ranas. Debido a que las ranas promedio del patio trasero se sienten atraídas por el agua dulce, la sal "quemará" las ranas en la piscina, matando a algunas y haciendo que otras huyan a otra área acuosa.

Pescado

Un estanque lleno de nenúfares y otra vegetación puede crear un ambiente sereno en su patio trasero. Pero si el área ha sido ocupada por ranas, puede introducir peces dorados o peces koi grandes en el estanque. Estos peces no matarán a las ranas directamente, pero se comerán los renacuajos, evitando el nacimiento de más ranas. Finalmente, las ranas encontrarán otra fuente de agua para poner sus huevos.

Ácido cítrico

Aunque su nombre suena severo, el ácido cítrico generalmente no es lo suficientemente fuerte como para causar un daño significativo al crecimiento de las plantas. Como tal, es ideal para agregar a estanques o piscinas en las que hay ranas. Puedes comprar ácido cítrico en cualquier centro de jardinería. Haga una solución de 1.3 libras de ácido cítrico en 1 galón de agua, luego rocíe la mezcla directamente sobre las ranas, si es posible. De lo contrario, agregar la solución al agua hará que las ranas no puedan vivir.

Pin
Send
Share
Send